Cheques en Formas Continuas

Acciones
Cargando...

Occidente - Cabezote - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Líneas de servicio al cliente: 01 800 05 14652 o 307 70 27 en Bogotá  |  Buscador de Oficinas

Occidente - Título General - WCV (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Cheques en Formas Continuas

Occidente - Cuerpo Interna - WCV (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Su Empresa requiere rapidez en la generación de cheques? Los Cheques en Formas Continuas son la solución.

 

Son una alternativa fácil y moderna para la emisión de cheques. Están diseñados para ser impresos de manera sistematizada a través de un software suministrado por el Banco. Los Cheques en Formas Continuas permiten adicionalmente registrar la información de los pagos realizados ya que cuentan con comprobante contable disponible en dos tamaños (sencillo y doble), con o sin copias. Si usted lo requiere, puede solicitar los cheques personalizados con el logotipo de su Empresa.


Beneficios

  • Mayor rapidez en la generación sistematizada de cheques.
  • Reducción de costos operacionales y administrativos.
  • Prevención de errores manuales.
  • Mejor imagen para su Empresa al identificarla con su logotipo.

Recomendaciones de uso y seguridad

Para la adecuada custodia y utilización de los cheques en formas continuas, es necesario aplicar las siguientes recomendaciones:

  • Determine el promedio de consumo mensual de cheques y únicamente deje esa cantidad para creación en el sistema y utilización. Los cheques restantes manténgalos en custodia, preferiblemente dentro de una caja fuerte.
  • Ordene arqueos periódicos revisando uno a uno cada cheque para comprobar el consecutivo de la numeración.
  • Cuando reciba las cajas con los cheques en formas continuas, manténgalas cerradas con sus cintas originales. Al abrir la caja que utilizara, de inmediato arquee todo el contenido.
  • Recuerde siempre que los cheques en formas continuas, son títulos valores que requieren de permanente protección y control.
  • Los protectores, sellos y firmadoras deben custodiarse en un sitio diferente al lugar de custodia de los cheques en formas continuas.
  • Cuando detecte la perdida de cheques o note alguna irregularidad en los mismos, informe inmediatamente a su oficina. En días y horas no hábiles bloquee los cheques por OcciRed o Línea Empresarial.
  • Líneas de atención telefónica:
  • Nacional: 01800516655
  • Bogota: 3077027

Requisitos

  • Producto ofrecido a Clientes del Banco de Occidente.
  • Tener Cuenta Corriente con el Banco de Occidente.

Tarifas

Se genera un costo por transacción, según el tipo de pago que vaya a realizar. El cliente debe asumir la cuota de manejo generada por el uso de OcciRed o Línea Empresarial.

Producto / Servicio. Valor
Cheques en forma continua $4.056 IVA incluido

*La anterior tarifa aplica para todos los tipos de cheques en forma continua sin discriminación de cantidad y/o sus características (logo en el original o en la copia, tipo de comprobante y número de copias)

* Tarifas vigentes a corte de Mayo de 2017.

Tiempo de Trámite

  • Cuando el cliente lo solicita por primera vez 10 días hábiles
  • Solicitudes por segunda vez o mas 8 días hábiles.

Buenas Prácticas de los Consumidores Financieros

  • Informe de inmediato al Banco si NO recibe su extracto.
  • Comunique al Banco cualquier cambio de dirección o teléfono.
  • Verifique regularmente los saldos de sus cuentas. Cuando exista un error comuníquese con el Banco lo antes posible para su detección y arreglo si es el caso.
  • Revisar los términos y condiciones del contrato y sus anexos, así como conservar las copias que le suministren de estos documentos.
  • Instaurar, en caso de EXTRAVÍO o hurto de la chequera, la respectiva denuncia e informar inmediatamente al Banco.
  • Los demás deberes que se establezcan en la ley o en otras disposiciones.

Derechos

  • Recibir de manera oportuna el extracto de su producto.
  • La administración confidencial de su información por parte del Banco.
  • Recibir las instrucciones y recomendaciones de uso y seguridad referentes a este producto
  • Recibir información sobre el cambio en las tarifas a través del medio designado por el Banco.

Occidente - Zona Transaccional - WCV (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Transacciones

Banca de Personas

Banca Empresarial

Occidente - Banners Laterales Banca Empresarial - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Occidente - Footer - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...