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El objeto del presente PORTAL PÚBLICO es permitir al usuario, la consulta y utilización del portafolio de productos y servicios financieros asociados al Banco de Occidente.


El Banco de Occidente podrá en cualquier momento, incluir servicios distintos de los que se encuentran actualmente o excluir algunos de los mismos, sin necesidad de solicitar autorización previa ni informar a los usuarios y terceros o al público en general. Los productos y servicios aquí exibidos son meramente informativos y no constituyen una oferta en firme para la realización de transacciones.


El Usuario debe prever que la información y materiales que figuran en el presente PORTAL PÚBLICO y los términos, condiciones y descripciones que en ella aparecen, están sujetos a cambio, de acuerdo con las políticas internas que se encuentren vigentes al interior del Banco de Occidente y las externas que se relacionen.


Los valores de algunos productos, son informativos, aproximados y pueden variar.


Tasa de interés aplicada con base en el porcentaje de financiación, las cuales podrá encontrar en la página web www.bancodeoccidente.com.co. Tasas sujetas a variación.




Al ingresar y enviar información en los formularios, el usuario acepta y autoriza el envío de datos personales, de manera expresa y voluntaria al Banco de Occidente o a quien represente sus derechos para que directamente o a través de terceros, el Banco de Occidente, su casa matriz, las filiales, subordinadas y/o asociadas del Banco, así como todo tipo de entidades con las que el Banco tenga convenios o acuerdos, puedan en cualquier tiempo acceder, almacenar, suministrar, reportar, procesar, divulgar, consultar, utilizar, compilar, tratar y compartir, sea de forma verbal, escrita o a través de cualquier medio, información personal, de carácter comercial, financiero, crediticio y de servicios aquí consignada, la cual se recauda con fines comerciales, financieros, crediticios, operativos y de seguridad y con el fin de que se pueda brindar en la debida forma y con la adecuada diligencia información sobre los productos crediticios, financieros y comerciales del Banco de Occidente.


El acceso, almacenamiento, suministro, reporte, procesamiento, divulgación, consulta, utilización, compilamiento y tratamiento de los datos personales del usuario se hace con arreglo a la Ley de Habbeas Data -Ley 1266 de 2008- y todas las demás disposiciones del ordenamiento jurídico Colombiano que la complementen, modifiquen o remplacen.


El usuario autoriza el envío de información comercial, financiera y de productos y servicios del Banco de Occidente a su terminal móvil, correo electrónico, aplicaciones de mensajería para teléfono inteligente (Smartphone en inglés) y/o cualquier otro mecanismo de contacto.



El Banco de Occidente no asume responsabilidad alguna en caso de que el Usuario no pueda navegar a través del PORTAL PÚBLICO o acceder a los servicios ofrecidos por problemas de internet, congestión en la red o cualquier otra situación no imputable al banco, salvo que se compruebe su culpa grave o dolo. El Banco de Occidente no es responsable, salvo culpa grave o dolo de los perjuicios que se deriven directa o indirectamente de la existencia, uso, acceso, imposibilidad de uso o imposibilidad de acceso al presente PORTAL PÚBLICO, a sus vínculos o enlaces en internet o cualquier otra red informática.


El Banco de Occidente no se hará responsable, salvo culpa grave o dolo, por las fallas que puedan presentarse en la operatividad del sistema desde donde se accede al PORTAL PÚBLICO o internet, en este sentido si se requiere continuar con una operación o procedimiento, el mismo podrá continuarse en las instalaciones físicas del Banco de Occidente donde se estará dispuesto atenderlo de manera personalizada, sin que el Banco de Occidente se haga responsable por cambios en precios o tarifas.


El Banco de Occidente procurará brindarle al usuario un acceso ininterrumpido al PORTAL PÚBLICO, sin embargo, no será responsable por la terminación, suspensión o restricción que el usuario tenga para acceder al PORTAL PÚBLICO en cualquier momento. El Banco de Occidente realiza los esfuerzos razonables para mantener actualizado el contenido del PORTAL PÚBLICO, razón por la cual efectúa actualizaciones constantemente en procura del beneficio y continuidad del servicio.


El Banco de Occidente se reserva el derecho a negar el acceso al PORTAL PÚBLICO y/o los servicios prestados a través de él, en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, a aquellos usuarios que no cumplan los términos y condiciones de uso aquí descritas o que con su actuación vulneren la ley colombiana, para ello, podrá realizar las investigaciones que considere pertinentes para determinar la exclusión de los usuarios o prohibir su acceso futuro en caso de que se presente dicho incumplimiento o vulneración. Del mismo modo, se reserva el derecho de eliminar información incluida por el usuario, en caso de que lo estime conveniente, según su discrecionalidad y de acuerdo a los términos y condiciones aquí expuestos.


El Banco de Occidente informa que la línea de atención al cliente que está disponible los 7 días de la semana en las 24 horas del día es: 01 800 05 14652 a Nivel Nacional y en Bogotá 307 70 27.



Los derechos de autor del presente PORTAL PÚBLICO pertenecen al Banco de Occidente salvo que se indique lo contrario y quede expreso por escrito.


El Logo, las marcas y lemas comerciales del BANCO DE OCCIDENTE, y de sus aliados comerciales que previamente autorizaron su uso en el PORTAL PÚBLICO se encuentran registrados ante las autoridades competentes y se encuentran protegidos bajo las leyes de propeidad industrial de la República de Colombia. Así mismo, los textos, gráficas, software y en general el diseño y configuración de este PORTAL PÚBLICO son de propiedad del Banco y se encuentran legalmente protegidos por el derecho de autor. En consecuencia se encuentra prohibida la reproducción o uso total y/o parcial de todos y cada uno de los elementos aquí mencionados, por lo que cualquier uso que se les dé a los mismos por parte de los usuarios, distinto a los fines del PORTAL PÚBLICO, está prohibido, y en consecuencia cualquier conducta contraria a ello, podrá ser judicializada directamente por el Banco de Occidente, debiendo si es del caso los usuarios responder por los daños y perjuicios que con su actuar contrario a la ley pueda ocasionar al Banco de Occidente y/o algún tercero al respecto.



El Usuario deberá contar con medios de hardware y software que le permitan recibir a través de Internet, la información asociada a cualquiera de los servicios ofrecidos y señalados en los presentes términos y condiciones, de acuerdo a las especificaciones señaladas por el Banco, (La conexión mínima requerida es de 512KB de descarga por segundo).


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El(los) USUARIO(S) acepta(n) que se registre la dirección IP desde la que se accede al PORTAL PÚBLICO, para efectos de velar por la corrección de los servicios y expulsar al(los) USUARIO(S) que incumpla(n) las presentes CONDICIONES.



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Los presentes términos y condiciones de uso del PORTAL PÚBLICO son de duración indefinida. Sin embargo, por las condiciones del servicio brindado a través de la misma, el Banco de Occidente unilateralmente podrá dejarlo sin efecto, sin preaviso alguno y sin responsabilidad alguna.



El Usuario manifiesta que conoce y acepta íntegramente los presentes términos y condiciones de uso del Portal, igualmente acepta cualquier reforma, modificación o cancelación que el Banco de Occidente haga de los términos y condiciones aquí previstas, sin necesidad de aviso previo.



El incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las obligaciones aquí mencionadas, dará lugar a la terminación del servicio, quedando el Banco de Occidente facultado para modificar el sistema y de ésta manera interrumpir la prestación del servicio de manera unilateral.



Para todos los efectos derivados de los presentes términos y condiciones, el Usuario acepta y se somete a las leyes de la República de Colombia y cualquier controversia o reclamación, alcance o cumplimiento estará sometido a la justicia colombiana.



El Usuario podrá comunicarse también a través de la Línea de Atención al Cliente personalizada Bogotá 3077027 Opción 3 y 1, Línea nacional 018000514652, Línea Internacional solo Estados Unidos 018004538044, y vía Internet a través del PORTAL PÚBLICO del Banco www.bancodeoccidente.com.co, siguiendo el enlace de Videollamada. LÍNEA ETICA. El Usuario de LA APLICACIÓN podrá contactarse a través de la Línea Ética con el Banco de Occidente, esta línea es un canal de comunicación anónimo, para que sus clientes, usuarios, proveedores y/o empleados, puedan informar sobre conductas malintencionadas, fraudes financieros, robos u otras prácticas ilegales que atenten contra la integridad de las personas y/o del Banco. La línea ética es 100% confidencial, por lo tanto usted podrá comunicarse tranquilo y seguro para denunciar cualquier fraude que afecte a nuestra entidad y a usted, a través de los siguientes canales líneas telefónica disponibles en Bogotá 327 47 65; en Cali 485 4172; Línea nacional: 018000 11 21 50 y Correo Electrónico: contacto@lineaetica.com




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