Paquetes Financieros

Acciones
Cargando...

Occidente - Cabezote - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Líneas de servicio al cliente: 01 800 05 14652 o 307 70 27 en Bogotá  |  Buscador de Oficinas

Occidente - Menú Lateral Banca Empresarial Paquetes Financieros - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Occidente - Título General - WCV (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Occicuenta Básica

Occidente - Cuerpo Interna - WCV (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Definición y características

Paquete de productos y servicios diseñado para el manejo de las operaciones financieras de las Pymes, ofrece liquidez inmediata por medio de Cupos Rotativos que pueden ser desembolsados a través de Internet o por medio de uso de la Tarjeta de Crédito en establecimientos de comercio.

Por medio de AVANZA su empresa tiene acceso a:

Beneficios

  • Oportunidad en la obtención de recursos (7/24)
  • Desembolso por Internet (Occired) a cuenta corriente
  • Pago en establecimientos y avances en efectivo con Tarjeta de Crédito
  • Plazo hasta 36 meses
  • Ahorro en el pago de una cuota única por varios productos
  • Efectuar abonos extraordinarios a sus obligaciones sin penalización
  • Control detallado de las operaciones bancarias, al manejar todas sus transacciones en un solo Banco
  • Efectividad en la consulta de información sobre el estado de sus cuentas por medio del portal en Internet OcciRed

Recomendaciones de uso y seguridad

Canales Electrónicos

Para el Banco de Occidente es muy importante velar por la seguridad en las transacciones que realizan nuestros clientes, es por eso que para disminuir los riesgos en sus operaciones, le sugerimos tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • No entregue a personas inescrupulosas sus datos como: claves, usuarios, números de cuenta, número de documento de identidad y datos confidenciales.
  • Ingrese SIEMPRE a la página Web del Banco de Occidente www.bancodeoccidente.com.co , desde el computador de su Empresa. Evite sitios públicos, en estos podrían espiar sus operaciones con programas especializados.
  • Para acceder a algunos de nuestros productos, OcciRed, Pago de Servicios Programados (PSP), Pago de Seguridad Social (PSS), Pago de Impuestos Electrónicos, verifique que la dirección de su navegador inicie por https://...
  • Compruebe que aparezca el icono candado en la pantalla, de clic sobre la imagen y confirme que se encuentra en la página del Banco de Occidente.
  • No permita que su navegador grabe las claves y usuarios de sus productos, SIEMPRE digite el usuario y la clave. Por seguridad memorice su clave y no se la de a terceros o persona extrañas.
  • Nunca se retire de su computador dejando la sesión abierta. Busque el botón SALIR, para abandonar el sitio de un modo seguro.
Otras recomendaciones que también debe tener en cuenta son:
  • Si recibe correos electrónicos que contienen vínculos a la página del Banco NO siga sus instrucciones, IGNÓRELOS; el Banco BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA solicita los datos confidenciales de sus clientes a través de medios electrónicos.
  • Si su Empresa utiliza OcciRed, no se recomienda utilizar el mismo computador para bajar música, videos etc.
  • Mantenga actualizados los software antiespía y antivirus.
    • Antiespía: aplicación que se encarga de buscar, detectar y eliminar programas espías que se instalan en el sistema y recopilar información que pueden enviar a través de la red.
    • Antivirus: es un grupo de aplicaciones dedicadas a la prevención, búsqueda, detención y eliminación de virus informáticos que pueden afectar el rendimiento de su computador y la integridad de los datos

Si sospecha de algún evento (e-mail o mensaje), que trate de sustraer su información, por favor contáctenos a través de:
Dirección de correo electrónico: seguridadinformacion@bancodeoccidente.com.co
Teléfonos:Nacional 01-800-05-14652
Bogotá al 3077027

Recuerde que en OcciRed, su empresa dispone de las siguientes herramientas de Seguridad:

  • Dispositivo de Autenticación Fuerte (Token) Es un dispositivo el cual genera un número de 6 dígitos que cambia automáticamente y que le será solicitado además de Nombre de Usuario y Clave en el momento de ingresar a OcciRed. El Token le proporciona la seguridad y confianza que sus transacciones requieren.
  • Control Dirección IP OcciRed permite registrar las direcciones IPs que utiliza frecuentemente, permitiendo el acceso a la aplicación únicamente por las IPs configuradas, recomendamos que para evitar conexiones desde equipos diferentes a los de su empresa configure inmediatamente dicha funcionalidad. Consulte su proveedor de Internet para obtener una dirección IP fija en caso de que actualmente su dirección sea variable.
  • Configuración de horarios El servicio de Banca Electrónica permite configurar los horarios de conexión para cada uno de los perfiles utilizados en la herramienta, es recomendable definir los horarios que mas se acomoden con las necesidades de cada usuario de su empresa.
  • Inscripción de Beneficiarios La Banca Electrónica permite preinscribir los beneficiarios de los pagos a terceros, de manera que no permita realizar pagos diferentes a los inscritos previamente.
  • Administración de Perfiles OcciRed le permite al usuario administrador de su Empresa, crear los perfiles que requiera con las diversas opciones de consulta, transacciones específicas y permisos que necesite de acuerdos a sus necesidades. Se recomienda tener un perfil de creación y uno independiente de aprobación de transacciones.
  • Administración de Usuarios Es el grupo de opciones que permite realizar la creación de usuarios asignándoles el perfil previamente creado. Adicionalmente se podrán limitar los productos y montos para cada usuario. Se recomienda crear un usuario con perfil de elaboración de transacciones y otro independiente con perfil de aprobación de transacciones.
  • Porcentaje de Aprobaciones Mediante esta opción, el usuario administrador de OcciRed define los porcentajes de participación que se requieren para la aprobación de transacciones monetarias. (Múltiples Firmas)
  • Parámetro de Aprobaciones Remotas Esta opción le permite a su empresa parametrizar la cantidad de horas que puede quedar una transacción sin ser autorizada.

Antes de visitar las oficinas Banco

  • Planee la operación que va a realizar antes de salir para el banco.
  • Por ningún motivo hable sobre el dinero que posee, ni comente sus planes, ni movimientos financieros que vaya a realizar.
  • Solicite asesoría al Banco y utilice las alternativas electrónicas que este le ofrece para el manejo de efectivo.
  • No realice consignaciones o retiros de grandes sumas de dinero. Si es necesario, solicite un servicio especial de transporte.

Durante su visita en las oficinas Banco

  • Si observa personas con actitud inusual o sospechosa, informe de inmediato a la gerencia o a los funcionarios del Banco
  • Manténgase siempre alerta cuando esté haciendo filas y alguien quiera entablar conversación
  • Hay delincuentes que se hacen pasar por empleados del Banco para engañar al usuario Entregue su transacción únicamente al cajero y sólo cuando llegue a la ventanilla.
  • No reciba obsequios de personas extrañas
  • Si realiza un retiro en efectivo, no cuente su dinero en presencia de otras personas, ni lo haga en voz alta
  • Guarde su dinero en efectivo en diferentes sitios, en bolsillos secretos o donde no sea visible
  • Nunca guarde en el mismo lugar su dinero, tarjetas de crédito o débito y los documentos de identidad
  • Cuando realice retiros en efectivo, hágalo preferiblemente acompañado de una persona de su confianza, que le pueda ayudar a advertir situaciones de riesgo
  • Al momento de realizar su transacción observe si alguien a su alrededor utilizar teléfonos celulares. Esto puede ser un indicio de una situación sospechosa
  • Si al terminar su estadía en las oficinas aborda un servicio de transporte público, identifique los datos del mismo e infórmelos a una persona de su confianza
  • Evite la rutina en las rutas de desplazamientos y retorno a su lugar de residencia y trabajo
  • En caso de emergencia, llame de inmediato a la Línea de Emergencia de la Policía (123)

Requisitos

  • Documentación requerida:
    • Estados Financieros
    • Notas a los Estados Financieros
    • Declaración de Renta
    • Composición Accionaria
    • Flujo de Caja Proyectado
    • Certificado Cámara De Comercio y/o Representación Legal (vigencia no superior a 90 días)

Tarifas

  • Este producto tiene una cuota de manejo cobrada mes anticipado
Occicuenta Básica
Occicuenta Básica $ 46.600 M.A.
Comisión $ 43.617
Seguro $ 2.983

* Tarifas vigentes a corte de Mayo de 2017.

 

Tiempo de Trámite del Producto

  • Presentando la documentación completa exigida y cumpliendo con los requisitos del Banco, el proceso para la aprobación del producto se realiza en diez (6) días hábiles.

Buenas Prácticas de los Consumidores Financieros

  • Comunique al Banco cualquier cambio de dirección o teléfono.
  • Revisar los términos y condiciones del contrato y sus anexos, así como conservar las copias que le suministren de estos documentos.
  • Instaurar, en caso de EXTRAVÍO o hurto de la chequera, la respectiva denuncia e informar inmediatamente al Banco.
  • Los demás deberes que se establezcan en la ley o en otras disposiciones.
  • Pague oportunamente su obligación mensual.
  • Verifique regularmente los saldos de sus cuentas, montos de cuotas, de deudas entre otros. Cuando exista un error comuníquese con el banco lo antes posible para su detección y arreglo si es el caso.

Derechos del Consumidor

  • Recibir de manera oportuna el extracto de su producto.
  • La administración confidencial de su información por parte del Banco.
  • Recibir las instrucciones y recomendaciones de uso y seguridad referentes a este producto.
  • Recibir información sobre el cambio en las tasas a través del medio designado por el Banco.
  • Recibir información sobre las modificaciones que el Banco realice al contrato firmado en el momento de la apertura.

Descargue el Contrato del producto.

Si desea mayor información, diligencie sus datos personales para que su Asesor Comercial lo contacte.

Occidente - Zona Transaccional - WCV (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Transacciones

Banca de Personas

Banca Empresarial

Occidente - Banners Laterales Banca Empresarial - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Occidente - Footer - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...