Occidente - Cabezote - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Líneas de servicio al cliente: 01 800 05 14652 o 307 70 27 en Bogotá  |  Buscador de Oficinas

Occidente - Menú Lateral Banca Empresarial Canales - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Occidente - Título General - WCV (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Web Services

Occidente - Cuerpo Interna - WCV (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Un Servicio Web (en inglés, Web Services) es un software que utiliza un conjunto de protocolos y estándares que sirven para intercambiar datos entre aplicaciones, que pueden ser distintas o bajo la misma plataforma tecnológica de programación

Un Web Services funciona como un espejo, al mover la mano frente a él, el espejo refleja el movimiento, llevándolo a los datos, toda la información recibida en el Banco, es vista por el cliente de inmediato.

Los Web Services comparten la lógica del negocio, los datos y los procesos, por medio de una interfaz de programas a través de la red. Es decir conectan programas, por tanto no interactúan directamente con los usuarios.   

Beneficios

  • Mejora del servicio al usuario.
  • Mayor números de puntos de atención
  • Ampliación de horario de recaudo para el usuario
  • Facilidad de pago para el usuario
  • Facilita eficiencia en funciones y procesos de manera estándar, y que puedan ser utilizados o consumidos por las diferentes áreas de la empresa proporcionándoles agilidad en recaudo de cartera.
  • Altos estándares de seguridad, eficiencia, disponibilidad y confiabilidad.
  • Este servicio cuenta con Consulta y/o Notificación de transacciones

Recomendaciones de uso y seguridad

Antes de visitar las oficinas Banco

  • Planee la operación que va a realizar antes de salir para el banco.
  • Por ningún motivo hable sobre el dinero que posee, ni comente sus planes, ni movimientos financieros que vaya a realizar.
  • Solicite asesoría al Banco y utilice las alternativas electrónicas que este le ofrece para el manejo de efectivo.
  • No realice consignaciones o retiros de grandes sumas de dinero. Si es necesario, solicite un servicio especial de transporte
Durante su visita en las oficinas Banco
  • Si observa personas con actitud inusual o sospechosa, informe de inmediato a la gerencia o a los funcionarios del Banco.
  • Manténgase siempre alerta cuando esté haciendo filas y alguien quiera entablar conversación.
  • Hay delincuentes que se hacen pasar por empleados del Banco para engañar al usuario Entregue su transacción únicamente al cajero y sólo cuando llegue a la ventanilla.
  • No reciba obsequios de personas extrañas.
  • Si realiza un retiro en efectivo, no cuente su dinero en presencia de otras personas, ni lo haga en voz alta.
  • Guarde su dinero en efectivo en diferentes sitios, en bolsillos secretos o donde no sea visible.
  • Nunca guarde en el mismo lugar su dinero, tarjetas de crédito o débito y los documentos de identidad.
  • Cuando realice retiros en efectivo, hágalo preferiblemente acompañado de una persona de su confianza, que le pueda ayudar a advertir situaciones de riesgo.
  • Al momento de realizar su transacción observe si alguien a su alrededor utilizar teléfonos celulares. Esto puede ser un indicio de una situación sospechosa.
  • Si al terminar su estadía en las oficinas aborda un servicio de transporte público, identifique los datos del mismo e infórmelos a una persona de su confianza.
  • Evite la rutina en las rutas de desplazamientos y retorno a su lugar de residencia y trabajo.
  • En caso de emergencia, llame de inmediato a la Línea de Emergencia de la Policía (123)

Requisitos

  • Producto ofrecido a Clientes del Banco de Occidente
  • Tener Cuenta Corriente con el Banco de Occidente
  • Debe estar vinculado a Recaudo en Linea o Código de Barras del Banco de Occidente
  • Diligenciar Formato de Afiliación
  • El Cliente debe contar con una IP pública desde la cual se realizará el consumo del servicio Web del Banco de Occidente o para poder ser accedido.
  • El Cliente debe contar con un área de tecnología (o proveedor de tecnología) que esté en la capacidad de desarrollar el módulo para la conexión a Servicios Web..

 

Tarifas

Aplica la misma tarifa del servicio contratado, es decir Recaudo en Línea o Código de Barras, la cual es descontada de la cuenta corriente o ahorros receptora del recaudo.
 
Recaudos
Recaudo en Línea Nacional $7.800 +IVA
 
Recaudos
Recaudo Código de Barras $4.300 +IVA

* Tarifas vigentes a corte de Mayo 2017.

Tiempo de Trámite del Producto

  • 26 días hábiles después que se cumpla con los requisitos solicitados por el área tecnológica del Banco de Occidente

Buenas Prácticas de los Consumidores Financieros

  • Informe de inmediato al Banco si NO recibe su extracto.
  • Comunique al Banco cualquier cambio de dirección o teléfono.
  • Verifique regularmente los saldos de sus cuentas. Cuando exista un error comuníquese con el Banco lo antes posible para su detección y arreglo si es el caso.
  • Revisar los términos y condiciones del contrato y sus anexos, así como conservar las copias que le suministren de estos documentos.
  • Instaurar, en caso de EXTRAVÍO o hurto de la chequera, la respectiva denuncia e informar inmediatamente al Banco.
  • Los demás deberes que se establezcan en la ley o en otras disposiciones.

Derechos del Consumidor

  • Recibir de manera oportuna el extracto de su producto.
  • La administración confidencial de su información por parte del Banco.
  • Recibir las instrucciones y recomendaciones de uso y seguridad referentes a este producto.
  • Recibir información sobre el cambio en las tarifas a través del medio designado por el Banco.
  • La administración confidencial de su información por parte del Banco.
  • Recibir las instrucciones y recomendaciones de uso y seguridad referentes a este producto.
  • Recibir información sobre el cambio en las tarifas a través del medio designado por el Banco.
  • Recibir información sobre las modificaciones que el Banco realice al contrato firmado en el momento de la apertura.

 

Si desea mayor información, diligencie sus datos personales para que su Asesor Comercial lo contacte.

Occidente - Zona Transaccional - WCV (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Transacciones

Banca de Personas

Banca Empresarial

Occidente - Banners Laterales Banca Empresarial - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Occidente - Footer - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...