Línea Empresarial

Acciones
Cargando...

Occidente - Cabezote - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Líneas de servicio al cliente: 01 800 05 14652 o 307 70 27 en Bogotá  |  Buscador de Oficinas

Occidente - Menú Lateral Banca Empresarial Canales - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Occidente - Título General - WCV (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Línea Empresarial

Occidente - Cuerpo Interna - WCV (JSR 286)

Acciones
Cargando...

La ruta más rápida entre su oficina y el Banco

 

En forma ágil y segura, este servicio del Banco de Occidente, le permite a su Empresa comunicarse vía telefónica con nuestras centrales informáticas para realizar en forma automática, consultas sobre el estado de sus cuentas, así como diferentes tipos de transacciones.

Con la Línea Empresarial su Empresa tiene acceso a los siguientes servicios, desde cualquier teléfono:

  • Comunicación directa con las centrales informáticas del Banco de Occidente.
  • Consulta del estado de sus cuentas, estado de cheques, transferencias, pago de sus Obligaciones Crediticias y Servicios Públicos.

Adicionalmente, Línea Empresarial le permite:

  • Contar con dos opciones de acceso: acceso total y restringido para mayor seguridad en su empresa.
  • Inscribir 4 números telefónicos para limitar el acceso al sistema únicamente desde los teléfonos inscritos

Beneficios

  • Permite efectuar consultas y transacciones las 24 horas del día, durante todos los días del año.
  • Comodidad al efectuar las operaciones sobre sus cuentas con tan sólo utilizar el teléfono.
  • Minimiza los costos financieros por transacciones y consultas.
  • Brinda oportunidad y confiabilidad en la información de sus cuentas y transacciones.
  • Optimiza la utilización del tiempo al no tener que desplazarse hasta la oficina del Banco ni tener que enviar carta solicitando cualquiera de estos servicios.
  • Total seguridad al efectuar sus operaciones, ya que el Banco le suministra una tarjeta que identifica a su empresa y dos claves con diferente perfil para acceso al servicio.
  • Cuenta con un área del Banco especializada para atender todas sus inquietudes.

A continuación encontrará un listado de las funcionalidades disponibles y los beneficios que cada uno de los Módulos de OcciRed tiene para su Empresa.

Consultas

Funcionalidades

  • Saldo
  • Número de días en sobregiro
  • Últimos cinco (5) movimientos
  • Estado de un cheque
  • Información crediticia

Solicitud de información vía fax

  • Funcionalidades

    • Movimiento del día
    • Movimiento del mes
    • Extracto del mes

Transacciones

Funcionalidades

  • Transferencias a cuentas del Banco de Occidente
  • Transferencias a cuentas del Grupo Aval
  • Transferencias vía ACH
  • Pago de la tarjeta de crédito Credencial Businesscard (Mastercard)
  • Pago de la tarjeta de crédito Credencial Empresarial (Visa)
  • Pago de tarjetas de crédito del Grupo Aval
  • Pago de servicios públicos y privados

 

Seguridad

Funcionalidades

  • Orden de no pago a cheques
  • Cambio de clave
  • Bloqueo del servicio
    • Por robo
    • En forma definitiva

Recomendaciones de uso y seguridad

  • Siempre que realice su llamada desde un teléfono con pantalla verifique que al marcar la tecla redial no quede almacenada la información digitada (Numero de Identificación y Clave). De lo contrario marque un número diferente y así borrara la información.
  • Nunca suministre información personal o las claves de terceros (Numero de Cedula, Clave de sus productos). Realice siempre usted sus transacciones.
  • Evite o tenga cuidado de utilizar este servicio desde cabinas telefónicas públicas.
  • Evite utilizar teléfonos celulares de personas desconocidas para realizar transacciones.
  • Evite utilizar el altavoz de su teléfono al realizar transacciones financieras.
  • Establezca el tope máximo por cuenta principal y auxiliares (Corriente y Ahorro), para efectuar transferencias a cuentas del Banco de Occidente ó pagos a la tarjeta de crédito Credencial, de acuerdo a las necesidades de su empresa.

Si sospecha de algún evento (e-mail o mensaje), que trate de sustraer su información, por favor contáctenos a través de:
Dirección de correo electrónico: seguridadinformacion@bancodeoccidente.com.co
Teléfonos: Nacional 01-800-05-14652
Bogotá al 3077027

Requisitos

  • La empresa debe estar vinculada o estar dispuesta a vincularse al Banco a través de cuenta corriente y/o ahorros.
  • Persona jurídica legalmente constituida.
  • Diligenciar el formato de vinculación a Línea Empresarial.

Tarifas

Se genera una cuota de manejo cobrada mes anticipado por el uso de Línea Empresarial. Así mismo, el cliente debe asumir el cobro de las transacciones realizadas a través de Línea Empresarial (Las transferencias entre cuentas del Banco de Occidente y Grupo Aval a través de la Línea Empresarial NO tienen costo. Las transferencias a otros bancos si se cobran.

Banca Electrónica
Línea empresarial $28.900 + IVA

Las tarifas de las operaciones que se pueden realizar a través de nuestra Línea Empresarial son:

Pagos a terceros
Efectivo $15.700+IVA
Cheque de Gerencia $15.900+IVA
Abono a cuenta Banco de Occidente $3.500+IVA
Abono a otras entidades afiliadas a ACH Colombia.  
*Transacción ACH Plazas Tipo 1 $5.100+IVA
*Transacción ACH Plazas Tipo 2 $5.100+IVA
*Transacción ACH Plazas Tipo 3 $11.100+IVA
*Transacción ACH Plazas Tipo 4** 1,75%+IVA
minima $17.500+IVA
maxima $162.500+IVA
petronificaciones 0
- Abono otras entidades afiliadas - CENIT  
*En ciudades donde hay Banco de la Republica y Banco de Occidente $5.700+IVA
*En ciudades donde hay Banco de la Republica y no hay Banco de Occidente $5.700+IVA
*En ciudades donde no hay Banco de la Republica y hay Banco de Occidente $5.700+IVA
*En ciudades donde no hay Banco de la Republica y no hay Banco de Occidente 1.75%+IVA Min $8.900+IVA Max $64.100+IVA
*En ciudades donde no hay Banco de la Republica y en la plaza solo existe una entidad financiera 1.75%+IVA Min $8.900+IVA Max Sin Tope
 

* Tarifas vigentes a partir Enero de 2017.

 

Tiempo de Trámite del Producto

  • Presentando la documentación completa exigida y cumpliendo con los requisitos del Banco, el proceso para la vinculación al producto se realiza en cinco (5) días hábiles.

Buenas Prácticas de los Consumidores Financieros

  • Comunique al Banco cualquier cambio de dirección o teléfono.
  • Verifique regularmente los saldos de sus cuentas. Cuando exista un error comuníquese con el Banco lo antes posible para su detección y arreglo si es el caso.
  • Revisar los términos y condiciones del servicio, así como conservar las copias que le suministren de los documentos de vinculación.
  • Los demás deberes que se establezcan en la ley o en otras disposiciones.
  • Pagar oportunamente su obligación mensual.
  • No entregue a personas inescrupulosas sus datos como: claves, usuarios, números de cuenta, número de documento de identidad y datos confidenciales. Le recomendamos mantener esta información en absoluta reserva.
  • El dispositivo Token que está entregando el Banco es personal e intransferible y debe mantenerse en un lugar seguro.
  • No utilice teléfonos ubicados en sitios públicos como: café Internet, bibliotecas, universidades entre otras, para hacer sus transacciones financieras, allí le pueden robar su usuario y contraseña.
  • Cambie periódicamente su contraseña de acceso a los servicios financieros.

Tiempo de Trámite del Producto

  • Presentando la documentación completa exigida y cumpliendo con los requisitos del Banco, el proceso para la vinculación al producto se realiza en cinco (5) días hábiles.

Derechos del Consumidor

  • La administración confidencial de su información por parte del Banco.
  • Recibir las instrucciones y recomendaciones de uso y seguridad referentes a este producto.
  • Recibir información sobre el cambio en las tarifas a través del medio designado por el Banco.
  • Recibir información sobre las modificaciones que el Banco realice al contrato firmado en el momento de la apertura.

Si desea mayor información, diligencie sus datos personales para que su Asesor Comercial lo contacte.

Occidente - Zona Transaccional - WCV (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Transacciones

Banca de Personas

Banca Empresarial

Occidente - Banners Laterales Banca Empresarial - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Occidente - Footer - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...