{}
Z7_LP96H940LGBP40Q1F6TALJ20M7

Contenido

Component Action Menu
  • ${title}
${loading}
Actions

Para disfrutar de una mejor experiencia actualiza tu navegador

Consigue la última versión de:

  • Descarga Firefox

    Firefox

  • Descarga intrnet explorer

    Internet Explorer

  • Descarga safari

    Safari

  • Quiénes Somos
  • Pagos en línea
  • Medidas de apoyo a clientes
  • Horarios de oficinas
  • Contáctanos
  • Llámanos
Banco de Occidente

logo banco de occidente logo banco de occidente Zona Transaccional
Banco de Occidente

icono transaccionesTransacciones

  • Portal Transaccional - Personas
  • Para EmpresasFlecha desplegable menú
    • OcciRed
    • Pago de Aportes de Seguridad Social
    • Pago Electrónico de Impuestos
    • Factoring
  • AvalPay CenterFlecha desplegable menú
    • Realiza tus pagos
    • Pago Obligaciones Banco de Occidente
  • Consulta Ágil Pagos Credencial

icono de simular y solicitar productosSimula y Solicita

  • Simula y solicita en línea
  • Crédito de vehículo en 5 minutos
  • Contacta un asesor Para Personas
  • Contacta un asesor Para Empresas
  • Contacta un Ejecutivo Virtual
  • Personas

    Conoce nuestros productos y servicios

    CréditosFlecha desplegable menú

    • Vehículos
    • Vivienda
    • Portafolios Integrales
    • Crédito de Libranza
    • Préstamo Personal
    • Préstamo Personal Dinámico
    • Cartera Ordinaria
    • Crédito Rotativo
    • Créditos con Pensiones Voluntarias

    Tarjeta de CréditoFlecha desplegable menú

    • Tarjeta de Crédito Credencial
    • Compra de Cartera
    • Promociones y Novedades
    • Tuplús
    • Alianzas Tuplús
    • Consulta Ágil Pagos Credencial
    • Vive Tu Credencial
    • Revista Credencial

    CuentasFlecha desplegable menú

    • Portafolios Integrales
    • Cuentas de Ahorros
    • Cuenta de Pensión
    • Cuenta Corriente
    • Cuenta de Nómina
    • Tarjeta Débito Activa
    • Cuenta AFC
    • Paquete Servicio Básico
    • Cuentas para Candidatos y Partidos

    Ahorro / InversiónFlecha desplegable menú

    • CDT
    • Fiduoccidente
    • Banco de Occidente Panamá
    • Occidental bank Barbados
    • Mesa de Dinero

    • Operaciones Cambiarias
    • Coberturas de Tasa de Cambio
    • Coberturas de Tasa de Interés
    • Inversión
    • Alternativas de Inversión/Financiación

    SegurosFlecha desplegable menú

    • Para Vehículos
    • Para Vivienda
    • Para Personas
    • Para Mascotas
    • SOAT Sura

    OtrosFlecha desplegable menú

    • Pago de Impuestos Territoriales
    • Recaudo de Tarjeta – Adquirencia
    • PILA - Pago de seguridad social
    • Moneda Extranjera
    • Extracto Digital
    • Educación Financiera

    CONOCE LOS BENEFICIOS DE PERTENECER A NUESTROS SEGMENTOS

    • ADVANCE
    • PREFERENTE
    • ÉLITE
    Banco de Occidente

  • Empresas

    Conoce nuestros productos y servicios

    RecaudoFlecha desplegable menú

    • Recaudo Electrónico Red Aval
    • Recaudo Electrónico PSE
    • Recaudo de Tarjetas
    • Débito Automático
    • Recaudo Físico
    • Consignación Nacional

    PagoFlecha desplegable menú

    • Pagos a Terceros
    • PILA – Pago de Seguridad Social
    • Pago de Impuestos
    • Pago de Impuestos Territoriales
    • Tarjeta Prepago
    • Cheques en formas continuas
    • FacilPass

    FinanciaciónFlecha desplegable menú

    • Leasing
    • Occicuenta
    • Factoring
    • Tarjeta de Crédito Empresarial
    • Cartera Ordinaria
    • Crédito de Fomento
    • Sobregiro
    • Crédito Constructor
    • Crédito de Maquinaria y Equipo
    • Crédito Rotativo Pyme
    • Fondo Nacional de Garantías

    CanalesFlecha desplegable menú

    • OcciRed
    • Corresponsales Bancarios
    • SWIFT
    • FTP
    • Web Service
    • AvalPay Center

    Mesa de DineroFlecha desplegable menú

    • Operaciones Cambiarias
    • Coberturas de Tasa de Cambio
    • Coberturas de Tasa de Interés
    • Inversión
    • Opciones alternativas de
      inversión/financiación
    • Comercio Exterior

    • Productos para Importadores
    • Productos para Exportadores
    • Otros Servicios

    OtrosFlecha desplegable menú

    • Cuenta de Ahorros Empresarial
    • Cuenta Corriente Empresarial
    • CDT
    • Factura Electrónica
    • Transporte de Efectivo
    • Extracto Digita
    • Seguros para Empresas
    • Educación Financiera
    • Segmento PYME
    • Soat Digital

    CONOCE NUESTROS SEGMENTOS

    • EMPRESAS
    • CORPORATIVO E INSTITUCIONAL
    • GOBIERNO
  • Canales y Servicios

    Contáctanos y haz tus transacciones

    ContáctanosFlecha desplegable menú

    • Sugerencias y Reclamos
    • Líneas de Servicio al Cliente
    • Preguntas Frecuentes
    • Bloqueo de Tarjeta de Crédito
    • Sobre OcciRed
    • Servicios en Línea

    Canales PersonasFlecha desplegable menú

    • Portal Transaccional
    • Aplicaciones Móviles
    • CataBot – Nuevo Canal
    • Centro de pagos PSE
    • AvalPay Center
    • Cajeros Automáticos
    • Ejecutivo Virtual
    • Disponibilidad de Canales
    • Twitter @MiboBdo
    • Visación Digital Libranza

    Canales EmpresasFlecha desplegable menú

    • OcciRed
    • SWIFT
    • FTP
    • Web Service
    • Disponibilidad de Canales
    • Factoring

    EncuéntranosFlecha desplegable menú

    • Buscador de Oficinas
    • Cajeros Automáticos
    • Corresponsales Bancarios
    • Institucional

    • Quiénes Somos

    OtrosFlecha desplegable menú

    • Venta de Usados
    • Conciliacion y Negociación
    • Extracto Digital
    • Seguridad en Canales
    • Educación Financiera
    • Aprende sobre tus canales
  • Quiénes Somos
  • Pagos en línea
  • Medidas de Alivio Financiero
  • Horarios de oficinas
  • Contáctanos

Siguenos en:

  • Youtube
  • Linkedin
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram

Accesibilidad

Nuestro Compromiso

Tamaño de Letra

A-

A+


Activar Contraste

¡FACILITAMOS EL MANEJO
DE TUS PRODUCTOS!

Ingresa y descubre la nueva experiencia transaccional que estamos desarrollando para ti.

En esta versión podrás realizar, consultas, transferencias, pagos de tu tarjeta Credencial, de servicios inscritos y de obligaciones.

Ingresar a:

Nuevo Portal
Anterior Portal
  • AvalPay Center
  • Consulta Ágil

PSP - Pagos de Servicios Programados

Continuar

Portal Transaccional Leasing

Continuar

Pago de Aportes de Seguridad Social

Continuar

OcciRed

Continuar

Pago Electrónico de Impuestos

Continuar

Factoring

Continuar

Nuevo OcciRed

Continuar
  • AvalPay Center
Z7_LP96H940LGBP40Q1F6TALJ20E6

Contenido

Component Action Menu
  • ${title}
${loading}
Actions
  • Inicio
  • Medidas de apoyo para nuestros clientes

Medidas de apoyo para nuestros clientes

En el Banco de Occidente estamos de tu lado cuando más lo necesitas. Te invitamos a conocer todo sobre el Programa de Acompañamiento a Deudores (PAD) y los diferentes apoyos financieros que están diseñados para darle respiro a tu bolsillo.




Icono Programa de Acompañamiento a Deudores -PAD

Apoyos financieros para personas y empresas

  • Medidas de apoyo para personas
  • Apoyo por producto para personas
  • Medidas de apoyo para empresas

Medidas de apoyo para personas

Solicitar Apoyo
  • Ampliación de plazo: Consiste en ampliar hasta un máximo de 36 meses el plazo de tu crédito inicialmente pactado para créditos de consumo*.
  • Unificación nuevo crédito: Consiste en recoger el saldo de todos tus productos, unificándolos en un nuevo crédito, diferido a un plazo de acuerdo con tu situación financiera actual**.
*El plazo es hasta de 60 meses dependiendo de los productos y sus condiciones. Para tarjeta de crédito opera la figura de rediferido de saldo total.
**No aplica para crédito hipotecario y leasing.
  • Traslado de cuota: Consiste en trasladar hasta 6 cuotas al final de tu crédito, ampliando el plazo del crédito en la misma cantidad de cuotas trasladadas. Los intereses y seguros* de las cuotas no cobradas se podrán diferir hasta 6 meses, cómo un valor adicional al que se venía pagando normalmente. La cobertura de los seguros se mantendrá durante el período de la prórroga.
  • Periodo de gracia: Dependiendo de tu producto, aplicará un periodo de gracia a capital, en el cual se acumula y se aplaza el capital al final de tu crédito, sin aumentar el plazo inicialmente pactado. Recuerda que deberás pagar los intereses y cargos fijos.
  • Rediferido de pago mínimo (Tarjeta de Crédito): Consiste en diferir hasta 48 meses** el valor de tu cuota facturada para el mes en curso.
*Para crédito hipotecario y leasing deberás seguir realizando el pago de los seguros mensualmente. Para los productos de consumo, estarán sujetos a la fecha de aplicación de la prórroga, línea de crédito, altura de mora, pagos realizados y altura de cuota.
** El diferido dependerá del saldo de tu cuota.

Ten en cuenta

  • Tu solicitud estará sujeta a aprobación. En caso de aprobarse las condiciones de las medidas de apoyo, estás podrán variar de acuerdo con las políticas y mecanismos dispuestos por El Banco para tal efecto.
  • En los próximos 15 días hábiles recibirás un SMS y/o Correo electrónico por parte del Banco informando si la solicitud de tu crédito fue aprobada o negada.
  • Durante los meses de prórroga no recibirás el extracto de tu crédito (aplica para créditos de vehículo, libranza y préstamo personal).
  • El costo financiero por intereses no será mayor que la(s) obligaciones originales, es decir, no se realizarán cobro de intereses sobre intereses ni habrá lugar a capitalizaciones.

Préstamo personal

Solicitar Apoyo

Traslado de cuotas

  • Se aplazarán las cuotas pactadas de tu crédito incluyendo capital, intereses y seguros.
  • El cobro del capital se aplazará y se trasladará al final del crédito, respecto del cual se cobrará la tasa de interés acordada para su crédito.
Los intereses y seguros* de las cuotas no cobradas se podrán diferir hasta 6 meses, cómo un valor adicional al que se venía pagando normalmente, respecto de los cuales no se cobrarán intereses adicionales.
  • La fecha de vencimiento de tu crédito se postergará por un período igual a la prórroga realizada.
  • La cobertura de los seguros se mantendrá durante el período de prórroga.
  • La tasa original del crédito no cambiará.
*Sujeto a la fecha de aplicación de la prórroga, línea de crédito, altura de mora, pagos realizados y altura de cuota.

Para unificación nuevo crédito, ampliación de plazo y periodo gracia aplican las condiciones anteriormente descritas en las medidas de apoyo para personas.

Crédito de vehículo

Solicitar Apoyo

Traslado de cuotas

  • Se aplazarán las cuotas pactadas de tu crédito incluyendo capital, intereses y seguros.
  • El cobro del capital se aplazará y se trasladará al final del crédito, respecto del cual se cobrará la tasa de interés acordada para su crédito.
Los intereses y seguros* de las cuotas no cobradas se podrán diferir hasta 6 meses, cómo un valor adicional al que se venía pagando normalmente, respecto de los cuales no se cobrarán intereses adicionales.
  • La fecha de vencimiento de tu crédito se postergará por un período igual a la prórroga realizada.
  • La cobertura de los seguros se mantendrá durante el período de prórroga.
  • La tasa original del crédito no cambiará.
*Sujeto a la fecha de aplicación de la prórroga, línea de crédito, altura de mora, pagos realizados y altura de cuota.

Para unificación nuevo crédito, ampliación de plazo y periodo gracia aplican las condiciones anteriormente descritas en las medidas de apoyo para personas.

Crédito rotativo

Solicitar Apoyo

Unificación de saldos

  • El saldo de tus utilizaciones se unifica y se difiere a 36 meses.

Crédito hipotecario y Leasing (habitacional, financiero y operativo)

Solicitar Apoyo

Traslado de cuotas

  • El periodo de gracia al que podrás acceder se pactará con el Banco de acuerdo con la evaluación de tu situación financiera.
  • El cobro del capital se aplazará, respecto del cual se cobrará la tasa de interés acordada para su crédito.Y en consecuencia la fecha de vencimiento de tu crédito se ampliará por un periodo de tiempo igual a la prórroga realizada.
  • *Los intereses se difieren hasta máximo 36 meses o hasta el vencimiento del crédito, respecto de los cuales no se cobrarán intereses adicionales.
  • *Para que las coberturas de los seguros se mantengan, debes seguir realizando el pago mensual tanto de las pólizas obligatorias como las voluntarias.
*Para las obligaciones de vivienda en UVR o con abono fresh los intereses y seguros que no se cobraron durante el período de gracia se acumulan en un nuevo rubro que se difiere máximo hasta 36 meses y que se cobrará en conjunto con la cuota cuando se reanude el valor del pago.

Crédito Tasa Cero Componente Financiero (diferido de intereses)

Es una negociación que realizamos contigo, la cual tiene como objetivo rediferir los intereses asociados a tu crédito, en donde pagarás solamente capital y cargos fijos de tu obligación vigente. Para las cuotas negociadas, los intereses aplazados son diferidos y se reflejarán como un valor adicional a la cuota habitual.

Para ampliación de plazo y periodo gracia aplican las condiciones anteriormente descritas en las medidas de apoyo para personas.

Cartera Ordinaria

Solicitar Apoyo

Traslado de cuotas

  • Se aplazarán las cuotas pactadas de tu crédito incluyendo capital, intereses y seguros.
  • El cobro del capital se aplazará y se trasladará al final del crédito, respecto del cual se cobrará la tasa de interés acordada para su crédito.
  • Los intereses y seguros de las cuotas que no se cobraron durante la prórroga se acumularán y cargarán en la primera cuota al reanudar el pago, cómo un valor adicional al que se venía pagando normalmente, respecto de los cuales no se cobrarán intereses adicionales.
  • La fecha de vencimiento de tu crédito se postergará por un período igual a la prórroga realizada.
  • La cobertura de los seguros se mantendrá durante el período de prórroga
  • La tasa original del crédito no cambiará.

Para unificación nuevo crédito, ampliación de plazo y periodo gracia aplican las condiciones anteriormente descritas en las medidas de apoyo para personas.

Crédito libranza

Solicitar Apoyo

Traslado de cuotas

  • Se aplazarán las cuotas de tu crédito que hayas pactado con el Banco, incluyendo capital, intereses y seguros.
  • El cobro del capital se aplazará y se trasladará al final del crédito, respecto del cual se cobrará la tasa de interés acordada para su crédito.
Los intereses y seguros* de las cuotas no cobradas se podrán diferir hasta 6 meses, cómo un valor adicional al que se venía pagando normalmente, respecto de los cuales no se cobrarán intereses adicionales.
  • La fecha de vencimiento de tu crédito se postergará por un período igual a la prórroga realizada.
  • La cobertura de los seguros se mantendrá durante el período de prórroga.
  • La tasa original del crédito no cambiará.
  • Si eres pensionado: tus cuotas pagadas se reintegrarán en los meses donde se aplique la prórroga, previa confirmación telefónica en la oficina más cercana. Conoce aquí tu oficina más cercana.
*Sujeto a la fecha de aplicación de la prórroga, línea de crédito, altura de mora, pagos realizados y altura de cuota.

Para ampliación de plazo y periodo gracia aplican las condiciones anteriormente descritas en las medidas de apoyo para personas.

Tarjeta de crédito

Solicitar Apoyo

Rediferido de saldo total

  • Se aplicará un rediferido con el saldo total de tu obligación hasta 60 meses.
  • Los intereses, seguros y cuotas de manejo serán cobradas en cuotas diferidas sin intereses.

Rediferido de pago mínimo

  • Consiste en diferir el valor de tu cuota facturada hasta 48 meses* para el mes en curso.
*El diferido dependerá del saldo de tu cuota.

Cartera ordinaria

Sobre tus deudas actuales

  • Bien sea en moneda legal o extranjera, según análisis de la situación particular de la empresa, se podría obtener ampliación del plazo de tu deuda o periodo de gracia de capital o modificación en tu periodo de amortización de capital e intereses.

Unificación en un nuevo crédito

  • Consiste en recoger el saldo de todos tus productos, unificándolos en un nuevo crédito, diferido a un plazo de acuerdo con tu situación financiera actual**. En este nuevo crédito podrías tener un plazo mayor que en las obligaciones actuales, logrando un periodo de gracia a capital.

En este nuevo crédito podrías tener un plazo mayor que en las obligaciones actuales, logrando un periodo de gracia a capital.


Para solicitar tu apoyo financiero para empresas, comunícate con tu gerente de relación.

Crédito de fomento

Sobre deudas actuales y unificación de deuda

  • Bien sea en moneda legal o extranjera, según análisis de la situación particular de la empresa, se podría obtener ampliación del plazo de tu deuda o periodo de gracia de capital o modificación en tu periodo de amortización de capital e intereses.

Para solicitar tu apoyo financiero para empresas, comunícate con tu gerente de relación.

Leasing

Leasing Financiero

  • Se podría ampliar el plazo completo del contrato, otorgando periodo de gracia a capital o, periodo de gracia a canon completo.

Leasing Operativo

Sobre deudas actuales

  • Podría existir ampliación de plazo y período de gracia de canon completo si hay una aceptación por parte del retomador.

Unificación de deuda

  • Leaseback e Inmobiliario plus: el leaseback consiste en una nueva operación de leasing que unifica los saldos de la(s) operación(es) anterior(es) con el Banco, con un plazo de hasta 10 años. El Inmobiliario plus permite sobre una operación de leasing inmobiliario vigente, unificar los saldos de la(s) operación(es) anterior(es) con el Banco, ampliando el plazo del contrato hasta donde se necesario para no incrementar la cuota del contrato del Leasing actual. Ambas figuras pueden contemplar período de gracia a capital hasta de 1 año.

Para solicitar tu apoyo financiero para empresas, comunícate con tu gerente de relación.

Tarjeta de Crédito Empresarial

Sobre deudas actuales

  • Pago mínimo alterno, es decir, rediferir el saldo a 48 meses. Cada compra podría acogerse a este beneficio una sola vez y rediferido del saldo de tu tarjeta a 48 meses, siempre y cuando tu tarjeta lleve más de 6 meses activa. Aplica para máximo 2 rediferidos por año y solo para saldos en pesos.

Para solicitar tu apoyo financiero para empresas, comunícate con tu gerente de relación.

Sobregiro

Sobre deudas actuales

  • El valor de sobregiro se podría convertir en una Cartera Ordinaria máximo a 1 año.

Para solicitar tu apoyo financiero para empresas, comunícate con tu gerente de relación.

Ten en cuenta

  • Tu solicitud estará sujeta a aprobación. En caso de aprobarse las condiciones de las medidas de apoyo, estás podrán variar de acuerdo con las políticas y mecanismos dispuestos por el Banco para tal efecto.
  • La tasa original de tu crédito no aumentará, no habrá cobros de intereses sobre intereses, es decir, no habrá lugar a capitalizaciones y no habrá incremento de cuotas dentro del programa PAD.
*Si eres una entidad territorial también podrás acceder a planes específicos a tu medida, de acuerdo con tu situación actual

Para solicitar tu apoyo financiero para empresas, comunícate con tu gerente de relación.
Icono otras medidas Programa de Acompañamiento a Deudores -PAD Personas

Medidas adicionales para personas


Para que te quedes en casa y manejes menos dinero en efectivo

  • Ampliamos el tope de las transferencias por Canales Electrónicos de $30 a $50 Millones de pesos diarios.
  • Tenemos habilitados aproximadamente 11.000 convenios de recaudo por Aval Pay Center y los demás canales digitales, incluyendo Banca Móvil, Banca virtual, Multifuncionales y Cajeros Automáticos de la Red Aval.

Otras medidas

  • Exenciones en el cobro de comisiones en tu Cuenta de Nómina por 6 meses, en caso de que pierdas tu empleo.
  • Tope de retiros diarios por $3 millones en Cajeros Automáticos, así como en corresponsales usando tu Tarjeta Débito y/o clave temporal (OTP).
Icono otras medidas Programa de Acompañamiento a Deudores -PAD Empresas

Medidas adicionales para empresas


Programa de Apoyo al Empleo Formal (PAEF)

  • Te acompañamos para que accedas al subsidio para el pago de nómina de tus funcionarios del Programa de Apoyo al Empleo Formal (PAEF).

Conoce más

Apoyamos tu necesidad de flujo de caja

  • Líneas especiales de Fomento (Bancoldex, Findeter y Finagro)
  • Líneas especiales del Fondo Nacional de Garantías (FNG).

Conoce más
Icono información Programa de Acompañamiento a Deudores (PAD)

Información sobre el PAD


¿Qué es el PAD?

Es el Programa de Acompañamiento a Deudores, El cual consiste en un conjunto de medidas para apoyar a nuestros clientes que presenten afectación en sus ingresos o capacidad de pago, esto como consecuencia de la coyuntura actual del Covid19, de modo que puedan seguir cumpliendo con el pago de sus obligaciones crediticias.

¿Quiénes pueden acceder al PAD?

Podrán ser sujetos de aplicación al PAD los deudores que, de acuerdo con el análisis realizado por el Banco de Occidente en función de la afectación total o parcial de los ingresos o de la capacidad de pago, cumplan con las condiciones establecidos por el Banco en el marco del programa.

En caso de que tus ingresos no hayan sido afectados por la coyuntura, te invitamos a seguir realizando tus pagos.

¿Cómo puedes acceder a los apoyos?

  1. Ingresa al botón Medidas de apoyo de personas o empresas.
  2. Conoce los detalles de cada de una medidas diseñadas para nuestros clientes.
  3. Ingresa al botón Apoyo por producto.
  4. Selecciona tu(s) producto(s) del cual requieres el apoyo financiero.
  5. Al finalizar la información, da clic en el botón "Solicitar apoyo"
  6. En nuestro formulario de apoyo financiero, ingresa tus datos personales, información económica y seleccionando el producto que requieres el apoyo.
  7. Finaliza haciendo clic en el botón enviar.
  8. Inmediatamente el sistema te informará que tu solicitud ha sido radicada.
  9. En un periodo de 15 días recibirás un mensaje donde te informaremos la aprobación o negación de tu solicitud.

ActualidadMás canales

Z7_LP96H940LGBP40Q1F6TALJ20E5

Contenido

Component Action Menu
  • ${title}
${loading}
Actions
Banco de Occidente
Debes responder a esta pregunta para poder enviar la respuesta.

El tamaño máximo debe ser 200 Usted ha ingresado caracteres no válidos, por favor verifique la información de los campos marcados en rojo.


Gracias por compartir tus ideas

¡Gracias por compartirnos tus ideas!
Juntos podremos construir un mejor banco.

Z7_LP96H940LGBP40Q1F6TALJ20U4

Contenido

Component Action Menu
  • ${title}
${loading}
Actions

Institucional

  • Quiénes Somos
  • Defensor del Consumidor Financiero
  • Información al Accionista
  • Información al Proveedor
  • Filiales y Vinculadas
  • Planeta Azul
  • Asamblea de accionistas
  • Educación Financiera
  • Línea Ética
  • Línea ética Grupo AVAL

Productos y Servicios

  • Para Personas
  • Para Empresas
  • Canales y Transacciones
  • Servicios Aval

Otros

  • Horarios de oficinas
  • Únete a nuestro Equipo
  • Mapa del Sitio
  • Licitación Bancaseguros
  • Tarifas 2021
  • Calendario Tributario Distrital 2020
  • Comunicado COVID-19
  • Certificación Subcapitalización Art 118-1

Políticas

  • Términos y Condiciones
  • Políticas de Redes Sociales
  • Políticas de Cookies
  • Política de Tratamiento de Datos Personales
  • Reversión de Pagos
  • Fogafín

Síguenos en:

  • Youtube
  • Linkedin
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram

Contáctanos

  • Líneas de Servicio al Cliente:
  • 01 800 05 14652
  • Bogotá 390 20 58
Fiduoccidente Ventas y Servicios Occidental Bank Barbados Banco de Occidente Panama Ciudad Empresarial Sarmiento Angulo Grupo Aval Red Aval
vigilado
Complementary Content
  • ${title}${badge}
${loading}