Beneficios:
- No tiene Preexistencias
- No necesita exámenes médicos de ingreso.
- Cubre Muerte por cualquier causa.
- El asegurado puede dejar los beneficiarios que desee.
- Ampara suicidio, homicidio y muerte accidental a partir del primer día.
- No tiene Exclusiones
Coberturas:
Cubrimos a nuestros clientes en caso de:
Fallecimiento por cualquier Causa
- Pago UNICO por Fallecimiento por cualquier causa $50.000.000
Canasta Familiar y/o Colegio Hijos
- Pago UNICO a los beneficiarios de Ley de acuerdo con el plan adquirido $5.000.000
Multiasistencias:
Asistencias del Hogar
- Envió y pago de Plomeros por emergencia
- Envió y pago de Cerrajero por emergencia
- Envió y pago de Vidrieros por emergencia
- Envió y pago de Gasista por emergencia
- Servicios de conexión para trabajos de mantenimiento
Asistencias Medicas
- Consulta Médica telefónica
- Taxi a Clínica médica en caso de Accidente
- Orientación Telefónica médica, Pediátrica o Psicológica
- Referencia de Clínicas y Hospitales a nivel Nacional
- Orientación Telefónica Nutricional
Asistencias de Mascotas
- Consulta médica Veterinaria
- Orientación médica Veterinaria Telefónica
- Envió medicamentos a Domicilio por Accidente o Enfermedad
- Referencia y Coordinación con cementerios de Mascotas
- Referencia y Coordinación de caminatas Eco Recreativas Caninas
Requisitos y Documentación
Edades:
- Edad mínima ingreso 18 años
- Edad máxima ingreso 68 años + 364 días
- Edad máxima de permanencia 72 años + 364 días
Documentos para la reclamación
Para realizar la reclamación a usted le corresponderá demostrar la ocurrencia del siniestro, para lo cual podrá presentar la fotocopia del documento de identidad del asegurado y/o beneficiario, el formulario de declaración de siniestros y los documentos mencionados a continuación u otro que usted considere pertinente Por favor tenga en cuenta los documentos que aplican al tipo de cobertura
Muerte por cualquier causa
- Copia de registro de defunción
- Canasta familiar y/o escolar hijos
- Copia de registro de defunción
IMPORTANTE: SEGUROS DE VIDA ALFA S A podrá solicitar cualquier otro documento diferente a los mencionados para definir su reclamación
Pasos para la reclamación:
- Complete los documentos
- Remita la documentación por los siguientes medios:
- A través del correo para Siniestros: siniestros@bancodeoccidente.com.co
- A través de las oficinas del Banco de Occidente.
- A través de WhatsApp, escribiéndonos a la línea de atención 3125104844.
Una vez enviada la documentación completa, Seguros de Vida Alfa S.A. procederá a resolver la reclamación y le contactaremos para informarle la resolución del caso.
Líneas de atención de Seguros Alfa
Los clientes podrán realizar las siguientes solicitudes por las líneas de atención de Seguros Alfa
- Solicitar una copia de la póliza
- Interponer un PQR
- Solicitar información de la póliza
- Consulta de siniestros
Teléfonos de contacto:
- A nivel nacional: 018000941100
- Bogotá: (1) 7455408.
- Cali (2) 4850859
- Medellín (4) 6040998
- Barranquilla (5) 3851254
- Pereira (6) 3402401
Tarifa:
Valor Seguro Iva incluido:
$25.000 Mensual
Guías de uso
Esta protección es un seguro que cuenta con el respaldo de Seguros Alfa y Seguros de Vida Alfa.
Nota: Esta información es una descripción ilustrativa del producto y por consiguiente no modifica las condiciones generales y particulares del mismo. Este es un seguro de Seguros Alfa S.A. quien es una persona jurídica distinta del Banco de Occidente.
El Banco de Occidente actúa bajo la exclusiva responsabilidad de Seguros Alfa S.A. y por lo tanto no asume obligación alguna relacionada con la ejecución de los negocios celebrados en su nombre. Así, las obligaciones del Banco de Occidente se limitan al correcto cumplimiento de las instrucciones que han sido debidamente impartidas por la entidad usuaria para la prestación del servicio de la red.
Link Guía de uso: 1199 Vive la Vida Sector oficial