Para visualizar la página debes utilizar un navegador moderno que sea totalmente compatible para ver nuestras más modernas e increibles funciones.
Consigue la última versión de:
OcciRed
Para la actualización de su portal Empresarial OcciRed es necesario realizar la actualización de los montos que actualmente tiene configurados para realizar transacciones monetarias a nivel de empresa; este cambio se realizará tomando como referencia el comportamiento de sus transacciones de los últimos seis (6) meses, y el resultado quedará de la siguiente manera:
Para el caso de servicios:
Para el caso de Cargue de Archivos:
Para cualquier información adicional comuníquese con las líneas de atención al cliente:
1. ¿Qué es el Nuevo OcciRed?
2. ¿Cuáles son los beneficios y características de Nuevo OcciRed?
3. ¿Cómo ingresar después de que mi portal OcciRed haya sido actualizado?
4. ¿El cliente puede acceder a las plataformas actuales de OcciRed y PSP?
5. ¿Cuáles son los navegadores para el óptimo funcionamiento de la plataforma?
6. ¿Para la creación de ID de usuario existe restricción?
7. ¿Qué políticas debe cumplir el cliente para establecer su contraseña de acceso?
8. ¿Para qué me sirve la imagen de seguridad que se encuentra en el login?
9. En el servicio de Configuración de autorizaciones cuando se quiere asignar un usuario a un rol deseado no se listan todos los usuarios de la empresa, ¿Por qué?
10. Las cuentas que están en estado inactivo (No visibles) en el portal PSP, ¿serán incluidas en la actualización al Nuevo OcciRed?
11. ¿Qué monto tendrán las empresas y los usuarios de la misma en el Nuevo OcciRed?
12. ¿Cómo asocio cuentas de terceros en el Nuevo OcciRed?
13. Si una empresa tiene usuarios bloqueados o inactivos, ¿estos se muestran en el Nuevo OcciRed?
14. ¿Qué debe hacer el cliente con los Token que no le funcionen en el Nuevo OcciRed?
15. ¿El cliente dónde puede conocer el significado de los mensajes de error que aparezcan en la solución?
16. Para el uso del Nuevo OcciRed, ¿la empresa debe realizar alguna configuración en su computador?
17. Las políticas de seguridad que tienen los canales actuales, ¿serán los mismos en el Nuevo OcciRed?
18. Si la empresa cargó un archivo de Pagos a Terceros, y no lo aprobó antes de la actualización, ¿Qué pasa con estos? (Aplica para todos los tipos de archivos cargados en el canal y para las transacciones uno a uno)
19. ¿Si al momento de la actualización la empresa tiene usuarios iguales en PSP y en OcciRed, ¿Cuál es quedará en el Nuevo Portal?
20. Si una vez realizada la actualización del portal, al usuario administrador se le olvidó la contraseña ¿qué debe hacer?
21. Si una vez realizada la actualización del portal , al usuario secundario se le olvidó la contraseña ¿qué debe hacer?
22. ¿Las estructuras para carga de archivos cambian al implementarse el Nuevo OcciRed?
23. ¿Las estructuras de consulta por archivos cambiarán al implementar el Nuevo OcciRed?