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Con tu Tarjeta Credencial

Tarjeta de Crédito Credencial - Vélez

Tarjeta de Crédito Credencial - Vélez

La Tarjeta Credencial - Vélez es una Tarjeta de Crédito dirigida a personas que disfrutan la vida, valoran la calidad y la moda en todas las formas. Además, usted como Tarjetahabiente puede solicitar Tarjetas para su cónyuge y/o hijos.

Guía de Uso Credencial - Vélez

Tarjeta de Crédito Credencial Vélez
  • Beneficios
  • Cómo obtener su Tarjeta
  • Características
  • Tasas y Tarifas
  • Educación Financiera
  • Programa Leather Lovers
  • Asistencias en Viajes

Beneficios

  • Bono de Bienvenida con un 30% descuento.*
  • Espacio exclusivo de ofertas y promociones a través del Código QR que encuentra al respaldo de su Tarjeta.
  • Descuento del 20% durante el mes de cumpleaños.*
  • Durante el primer mes de Lanzamiento de productos nuevos, 16% de descuento.*
  • Descuentos adicionales en temporadas e invitaciones a eventos especiales con la Tarjeta de Crédito Credencial - Vélez. **
  • Exoneración en la cuota de manejo durante el primer año.***
  • Acumulación de puntos en el programa Leather Lovers.

*Aplica solo para compras en Vélez. No aplica para Outlets. Estos descuentos no son acumulables entre si, ni con otros descuentos o promociones.

** Aplican condiciones y restricciones.

*** Únicamente se cobrara el Seguro de vida grupo deudor y de uso fraudulento por terceros ajustables con cada renovación de póliza. El seguro de vida de grupo deudor cubre el valor de la deuda en caso de muerte del Titular.

NOTA: Para mayor información y traslado de puntos Leather Lovers comuníquese con la línea de Servicio al Cliente 01 8000 51 4652, en Bogotá 307 70 27.


Cómo obtener su Tarjeta de Crédito Credencial - Velez

Requisitos de solicitud del producto Tarjeta de Crédito

Parámetros de ingresos:

Ciudad
Tipo de Ciudad
Asalariado
Independiente
Bogotá
A
2.5 SMLV
3.5 SMLV
Cali
B
2.5 SMLV
3.3 SMLV
Medellín
B
2.5 SMLV
3.3 SMLV
B/quilla
B
2.5 SMLV
3.3 SMLV
B/manga
B
2.5 SMLV
3.3 SMLV
Cartagena
B
2.5 SMLV
3.3 SMLV
Ibagué
B
2.5 SMLV
3.3 SMLV
Pereira
B
2.5 SMLV
3.3 SMLV
Otras
C
2.5 SMLV

Para docentes públicos el ingreso mínimo requerido es de 2.9 SMLV.



Documentación requerida
  • Tener en cuenta en el momento de realizar la entrega de los documentos que estos se encuentren completos y legibles.

Deslice para ver información completa « »

Requistos Empleado Prof. Joven Independientes
Declarantes
Independientes
No Declarantes
Vendedores Pensionados Juvenil con
Codeudor
Solicitud de Tarjeta
debidamente diligenciada
y firmada.
x x x x x x x
(Solicitante y Codeudor)
Fotocopia del documento de
identidad.
x x x x x x x
(Solicitante y Codeudor)
Extractos Bancarios - últimos 3
meses (Cta. Cte. o Ahorros).
x x x
(Si los tiene)
x
(Si los tiene)
Carta Laboral indicando cargo,
salario, antiguedad y tipo de
contrato (indefinido mayor a 6
meses o fijo mayor a año, 1 dia).
Vigencia menor a 60 dias.
x x x x
(Solicitante y Codeudor)
Dos (2) últimas declaraciones
de renta personal.
x
Certificado de cámara de
comercio (constitución mayor a
2 años) con vigencia no mayor
a 45 dias.
x x
Estados Financieros (Balance
General y G/P) correspondientes
a los 2 últimos años firmados
por contador público.
x
Fotocopia de la tarjeta
profesional del contador.
x x
Fotocopia del diploma /
acta de grado, certificado
universitario a partir de VI semestre.
x
Dos (2) últimos
desprendibles de pago.
x x
Pagaré debidamente
diligenciado.
x x x x x x x

Empleados Públicos: Contrato libre nombramiento y remoción o provisionalidad con antigüedad laboral de 1 año y un 1 día o tres (3) meses posesionado en el cargo comprobando 1 año de antigüedad en cargos del sector.

Empleados Cooperativas: Directo o Cooperado 1 año con la Cooperativa y mínimo 6 meses continuos de antigüedad laboral, profesionales o tecnólogos. La cooperativa debe tener mínimo 3 años de constituida y mínimo 50 cooperados.

Empleados con contratos por Prestación de Servicios: Certificado con carta laboral, 2 años y 1 día e ingresos de independiente, de lo contrario, se califica como independiente.

El trámite de la solicitud de su Tarjeta de Crédito Credencial es de ocho (8) días hábiles contados a partir de la recepción de los documentos completos en la oficina, hasta la entrega del plástico y clave en la oficina donde fue solicitada o por parte del Courrier autorizado. El día de la entrega de los documentos el cliente debe firmar una contragarantía como respaldo a la nueva obligación que está adquiriendo.


Características

  • Las Tarjetas Crédito Visa cuentan un periodo de vigencia de 5 años a partir de la fecha de expedición del plástico.
  • Cada tarjeta contiene un dispositivo Chip, una avanzada Tecnología que le ofrece mejores garantías en seguridad y agilidad al momento de realizar sus transacciones nacionales e internacionales.
  • Respaldo de la Franquicia Visa.
  • Una clave de uso personal e intransferible, la cual puede personalizar, para realizar consulta de saldos y transacciones de avances en efectivo en Cajeros Automáticos, Oficinas y Pin Pad.
  • Asignación de un cupo de crédito representado en un plástico dependiendo el nivel de ingresos, el cual puede ser utilizado como el cliente desee: compras o avances en Colombia y/o en el exterior. Nota: El cupo asignado corresponde a un valor único en pesos Colombianos y su uso en el exterior está limitado a su equivalente en otras monedas.
  • Disponibilidad del 100% del cupo asignado para realizar transacciones de avance en efectivo. El valor máximo permitido por avance es de $600.000 hasta por 5 avances diarios (máximo $3.000.000). Para avances en el exterior estos valores corresponden a su equivalente en otras monedas.
  • Extracto Mensual con el movimiento detallado de su tarjeta, con corte de facturación los días 15 ó 30 de cada mes, según su elección.
  • En Colombia diferido de 1 a 36 cuotas para compras en establecimientos de comercio.
  • A partir del 1 de diciembre de 2014 aplican los siguientes diferidos:
    - En el exterior, diferido automático a 24 cuotas para compras en establecimientos de comercio y avances en efectivo.
    - En Colombia, diferido automático para Avances en efectivo a 36 cuotas.

Tasas y Tarifas Tarjeta de Crédito Credencial - Vélez

Tasas

La tasa de interés corriente y mora se determina teniendo en cuenta la tasa de usura fijada mes a mes por la Superintendencia Financiera de Colombia.


* Tasa de interés corriente para compras: En las compras realizadas con Tarjeta de Crédito los intereses corrientes se liquidan mes vencido y la liquidación de éstos se genera a partir de la fecha de la transacción. El primer cobro se ve reflejado en el segundo extracto después de haber realizado la transacción de Compra. Se aplica la tasa vigente de la fecha de la transacción.

* Para Avances en Efectivo y Pago de Impuestos (Oficina Banco): En las transacciones de avances en efectivo e Impuestos Nacionales y Distritales los intereses corrientes son cobrados desde la fecha de la transacción y el primer cobro se ve reflejado en el siguiente extracto, sin importar que se registre el pago total del saldo. Se aplica la tasa vigente de la fecha de la transacción.


Tarifas

* El cobro de la Cuota de Manejo se efectúa Trimestre Anticipado.

** Este valor se cobra de manera unificado con la Cuota de Manejo, Trimestre Anticipado. Tiene dos (2) coberturas: Responsabilidad Civil, que cubre transacciones fraudulentas y Grupo Deudor que cubre el saldo de la deuda de la tarjeta en caso de fallecimiento del titular.

(*) Vigencia a partir del 15 de Enero de 2017.

(**) Vigencia a partir del 25 de Noviembre de 2016.

(1) Transacciones no exitosas: Clave errada, retiros superiores a los permitidos, pin errado, inscripciones no realizadas.


Información importante

Gravamen al Movimiento Financiero de Tarjeta de Crédito Credencial:

  • Dando cumplimiento al Decreto 405 de Marzo de 2001, Artículo 1, los saldos a favor que registren las Tarjetas de Crédito serán objeto del GMF (Gravamen Movimiento Financiero), una vez se presente facturación que afecte este saldo a favor.

Devolución de dos (2) Puntos del IVA:

  • Por disposición de la DIAN se suspendió el proceso de Devolución de los Dos Puntos del IVA desde el mes de enero de 2013. Una vez se expidan las normas reglamentarias sobre el tema se podrá iniciar el proceso de devolución en las condiciones que establezca dicha entidad.

Educación Financiera Tarjeta de Crédito Credencial - Vélez

Recomendaciones de uso y seguridad

Antes de utilizar su Tarjeta Credencial

  • Recuerde que la Tarjeta Credencial es de uso personal e intransferible.
  • Realice sus pagos oportunamente para garantizar el uso normal de su tarjeta y evitar algún reporte de mora o transacción negada.
  • Recuerde que el no pago del estado de cuenta de su Tarjeta Credencial Visa, genera un bloqueo automático para el uso de ésta en establecimientos de comercio a partir del sexto día después de la fecha límite de pago. Para transacciones de avances en efectivo la restricción aplica a partir del día siguiente de la fecha límite de pago.
  • Tenga en cuenta que al presentarse mora en la Tarjeta de Crédito Credencial o en otra obligación que posea con el Banco, automáticamente esta mora genera bloqueo a todos los productos que tenga en el Banco.
  • Si el saldo de su Tarjeta de Crédito Credencial Visa alcanza una mora de 60 días, Usted puede realizar transacciones de avance en efectivo 90 días después de haber dejado su estado de cuenta al día.
  • Si el saldo de su Tarjeta de Crédito Credencial alcanza una mora de 90 días o presenta dos moras de 60 días en el transcurso de 6 meses, su Tarjeta de Crédito Credencial quedará bloqueada por 60 días después de efectuado el pago correspondiente al saldo vencido.
  • Tenga en cuenta su cupo disponible en el momento de realizar sus compras y consumos. Si tiene dudas, consulte el saldo a través de la Audio Línea de Occidente A.L.O., Página Web: www.bancodeoccidente.com.co o en cualquier oficina del Banco de Occidente.
  • Si la tarjeta presenta bloqueo por mora, absténgase de utilizarla hasta tanto realice el pago de ésta.
  • Personalice su clave con el fin que todas sus transacciones realizadas a través de Cajeros Automáticos, Oficinas y Pin Pad sean exitosas y seguras.

Cuándo se activa su Tarjeta de Crédito Credencial:

Una vez se efectúe la entrega de la Tarjeta Credencial, se debe firmar un comprobante de recibo a conformidad de la misma para realizar la activación. Las tarjetas quedaran activas en el transcurso del siguiente día hábil a la entrega del plástico y respectiva firma del comprobante.

Razones para la cancelación de su Tarjeta de Crédito Credencial

  • Por devolución voluntaria por parte del cliente.
  • Por fallecimiento del titular de la tarjeta.
  • Por mal manejo crediticio.
  • Por requerimiento del cliente principal, para el caso de tarjetas amparadas.

Buenas Prácticas de los Consumidores Financieros

Antes de utilizar su Tarjeta Credencial

  • Mantener el estado de su crédito al día.
  • Utilizar el cupo asignado por el Banco tanto en moneda local como extranjera.
  • Mantener la custodia y dar buen uso de la Tarjeta y la clave con el mayor cuidado según las recomendaciones de uso y seguridad.
  • Identificarse plenamente y firmar el comprobante de venta en el momento de hacer uso de la Tarjeta en un establecimiento de comercio.
  • Utilizar la Tarjeta de Crédito de manera personal e intransferible. No se debe ceder a ningún tercero ni hacerse sustituir por terceros.
  • Comunicar oportunamente cualquier cambio de dirección, correo electrónico y/o teléfonos al Banco.
  • Verificar regularmente los saldos de sus Tarjetas. Si encuentra alguna novedad, comuníquese con el Banco lo antes posible para su detección y arreglo si es el caso.
  • Revisar los términos y condiciones del contrato y sus anexos, así como conservar la copia que le suministren de éste.
  • En caso de EXTRAVÍO o hurto de su Tarjeta de Crédito, informar inmediatamente al Banco a la Línea Nacional 01 8000 51 4488, en Bogotá 307 7037.
  • Y demás deberes que se establezcan en la ley o en otras disposiciones.

Derechos
  • Recibir información sobre el cambio en las tasas a través de los extractos, Internet y en la cartelera ubicada en oficinas del Banco.
  • Recibir información detallada de todos los movimientos de su Tarjeta Credencial. En caso de NO recibir su extracto, comuníquese de inmediato con la Línea de Servicio al Cliente.
  • Obtener dinero en efectivo en Cajeros Automáticos u Oficinas del Banco.
  • Realizar compras de bienes y servicios en establecimientos de comercio, por teléfono o por Internet, hasta por el monto que el Banco le asigne.
  • Recibir información sobre las modificaciones que el Banco realice al contrato firmado en el momento de la apertura.
  • Utilizar los canales electrónicos ofrecidos por el Banco.
  • Recibir las instrucciones y recomendaciones de uso y seguridad referentes al producto.

Defensor del Consumidor Financiero

El Defensor del Consumidor Financiero es la doctora LINA MARÍA ZORRO CERÓN a quien podrá dirigirse para los asuntos de su competencia en la siguiente dirección:

Carrera 7 No 71 – 52 Torre A Piso 1 en Bogotá.
Tel. 3265000 Ext. 15318, 15311
Fax 312 1024

defensoriacliente@bancodeoccidente.com.co


Ley Habeas Data

Derechos de la Entidad Acreedora:

Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 1266 de Habeas Data de diciembre 31 de 2008, el Banco de Occidente mensualmente reportará a las centrales de información autorizadas el comportamiento de su obligación, incluyendo tanto el reporte de los pagos oportunos como el de los vencidos. Estos últimos serán reportados previa comunicación del Banco de Occidente a su domicilio.

Esta información puede ser utilizada como objeto de análisis para establecer y mantener una relación contractual, cualquiera que sea su naturaleza, para evaluación de los riesgos derivados de una relación contractual vigente, así como para hacer estudios de mercado o investigaciones comerciales y estadísticas y el adelantamiento de cualquier trámite para una entidad pública o privada respecto de la cual dicha información resulte pertinente.

La permanencia de la información registrada en las centrales de información es administrada por cada central de acuerdo a los lineamientos establecidos en el articulo 13 de la Ley 1266. La información de carácter positivo permanecerá de manera indefinida, la información de las obligaciones con mora inferior a dos (2) años permanecerá el doble del tiempo que duró la mora a partir de la fecha de pago o cancelación de la obligación y para las obligación con mora superior a dos (2) años, la permanencia será de 4 años a partir de la fecha de pago o cancelación de la obligación.

En todo caso, los términos aquí indicados estarán acordes con la Ley 1266 de 2008, y demás normas que la modifiquen, adicionen o deroguen.

Derechos del Deudor:

A ejercer el derecho fundamental al Habeas Data, en términos de la ley 1266 de Diciembre de 2008, mediante la utilización de los procedimientos de consultas o reclamos, sin perjuicio de los demás mecanismos constitucionales o penales.

Tratamiento de Datos Personales

En cumplimiento de lo previsto en la Ley 1581 de 2012 y la normatividad concordante relativa a la protección de datos personales, BANCO DE OCCIDENTE informa que el tratamiento de sus Datos Personales se efectuará de acuerdo con la política de la entidad en esta materia, la cual puede ser consultada en la página web www.bancodeoccidente.com.co. Para el ejercicio de sus derechos, y la atención de consultas y reclamos, puede acercarse a cualquier Oficina o Credicentro, usar la línea de servicio al cliente: 01 8000 51 4652, Bogotá 3077027 o al correo electrónico: datospersonales@bancodeoccidente.com.co y a la Defensoría del Consumidor Financiero de BANCO DE OCCIDENTE.


¿Qué es?

Leather Lovers es un Programa de Fidelización diseñado para los Clientes exclusivos de Vélez que consiste en acumular puntos por todas las compras que realizan en las Tiendas de Cueros Vélez. No aplica en Outlets.
Para los clientes que tienen la Tarjeta de Crédito Credencial – Vélez y realizan sus compras en establecimientos a nivel nacional o internacional acumulan puntos, estos puntos pasan a formar parte de este exclusivo Programa Leather Lovers que le brinda beneficios.

¿Cómo acumulo puntos?

  • Por compras en tiendas Vélez y Vélez accesorios acumulas 10 Puntos por cada $1.000 pesos en compras.
  • Al momento de la activación de la Tarjeta Credencial – Velez, recibes un Bono de Bienvenida de 2.000 Puntos Leather Lovers.
  • Adicional por cada compra que realices con la Tarjeta de Crédito Credencial – Vélez en cualquier establecimiento comercial acumulas 3 Puntos por cada USD $2.

Tabla de redención del Programa y su equivalencia en dinero:

Puntos Requeridos 3.000 5.000 9.000 19.000 35.000 45.000 55.000 70.000 85.000 99.000
Colombia Pesos $ 10.000 $ 20.000 $ 30.000 $ 50.000 $ 70.000 $ 90.000 $ 110.000 $ 140.000 $ 170.000 $ 220.000

¿Cómo consulto mis puntos?

  • Tus puntos se ven reflejados en tu extracto mensual que recibes del Banco.
  • También los puedes consultar directamente en Tiendas Vélez o accesorios Vélez , con un asesor presentando tu cédula.

¿Cómo los disfruto?

Según la Tabla de Redención puedes hacer compras de productos en establecimiento Vélez en todo el país y aplicar un descuento en las compras de acuerdo a la tabla.

¿Cómo redimo los puntos?

  • Con los Puntos que acumulas con la Tarjeta Credencial – Vélez, se debe solicitar el traslado a tu cuenta Leather Lovers* comunicándote con la Línea de Servicio al Cliente 01 8000 51 4652 o en Bogotá al 307 70 27.
  • Una vez tengas tus Puntos en tu cuenta Leather Lovers, verifica si tienes la cantidad necesaria para redimirlos por productos Vélez, si no, te invitamos a seguir usando tu Tarjeta.
  • Para hacer la redención de tus Puntos Leather Lovers, es indispensable presentar la cédula original en las tiendas Vélez.

*Si no realizas ningún traslado de Puntos al cierre de Noviembre 30 de cada año, el Banco trasladará tus Puntos a tu cuenta Leather Lovers.

Para mayor información consulta en www.velez.com


Asistencias en Viajes Tarjeta de Crédito Credencial

Uno de los Beneficios que el Banco de Occidente ofrece a sus clientes de Tarjeta de Crédito son las Asistencias en viajes Nacionales, Internacionales, Hogar y Vehicular con las siguientes coberturas.

Estas Asistencias son prestadas a través del operador AXA ASISTENCIA COLOMBIA, el cual ha dispuesto las siguientes líneas telefónicas para facilitar la comunicación:

Desde Colombia: 01 8000 919 091

Línea Internacional: 1 866 357 6576

Europa: 34 911 237 726

Bogotá: (571) 644 6152

Para solicitud de certificaciones de visado:certificacion.viaje@axa-assistance.com.co


El Banco de Occidente no es asegurador ni intermediario de seguros. El servicio ofrecido de asistencias es operado a través de AXA ASISTENCIA COLOMBIA.

Las Coberturas, Condiciones, Exclusiones vigentes para estas Asistencias y demás información detallada, las puede consultar en el Reglamento de Uso de Asistencias


Asistencias en Viajes Internacionales
Tarjetas Credencial - Visa Gold
Generalidades
Beneficiarios El titular de la Tarjeta, el cónyuge, los ascendientes y descendientes en primer grado de las personas naturales aseguradas, estos son los hijos menores de 25 años, siempre que convivan con estas y a sus expensas, aunque viajen por separado y en cualquier medio de locomoción.
Ámbito territorial Las coberturas referidas en el presente anexo se extenderán a todos los países del mundo, exceptuando el territorio de la República de Colombia, siempre y cuando la permanencia del asegurado y/o beneficiario(s) fuera de su domicilio habitual no sea superior a 100 días.

Coberturas a las Personas
A Gastos médicos países NO Shengen. USD 40.000
B Gastos médicos países Shengen. EUR 35.000
C Gastos odontológicos por accidente o enfermedad. Ilimitado
D Traslados médicos de emergencia. Ilimitado
E Traslado médico de emergencia y/o Evacuación médica. Ilimitado
F Gastos complementarios de ambulancia. Ilimitado
G Medicamentos. USD 2.500
H Gastos de hotel por convalecencia. USD 1.400
I Interrupción del viaje. Ilimitado
J Gastos de acompañamiento de un familiar. Ilimitado
K Acompañamiento y retorno de menores de 15 años. Ilimitado
L Traslado de restos mortales. Ilimitado
M Contacto con el médico de cabecera. Cobertura ilimitada
N Asistencia administrativa. Cobertura ilimitada
O Pago de honorarios legales. USD 2.500
P Anticipo de fianzas. USD 10.000
Q Adelanto de fondos. USD 10.000
R Conserjería y servicios de información. Cobertura ilimitada
S Conexión con profesionales. Cobertura ilimitada
T Expedición de certificados para visas. Cobertura ilimitada
U Envío urgente de medicamentos fuera de Colombia. Cobertura ilimitada
V Transmisión de mensajes urgentes. Cobertura ilimitada

Coberturas al Equipaje
A Localización y transporte de equipaje. Ilimitado
B Demora o extravío de equipaje. USD 200
C Pérdida definitiva de equipaje. USD 1.600

Otras Coberturas
A Compensación de equipos portátiles por pérdida o daño accidental. No cubierto
B Segunda opinión médica. Un evento por vigencia anual

Asistencias en Viajes Nacionales
Tarjetas Credencial - Visa Gold
Generalidades
Beneficiarios El titular de la Tarjeta, el cónyuge, los ascendientes y descendientes en primer grado de las Personas Naturales aseguradas, estos son los hijos menores de 25 años, siempre que convivan con estas y a sus expensas, aunque viajen por separado y en cualquier medio de locomoción.
Ámbito territorial El derecho a las prestaciones de este anexo comenzará a partir del kilómetro 100 desde la dirección de domicilio del asegurado. Las coberturas referidas se extenderán al territorio de la República de Colombia, siempre y cuando la permanencia del asegurado y/o beneficiario(s) fuera de su domicilio habitual no sea superior a 100 días.

Coberturas a las Personas
A Gastos médicos por accidente o enfermedad. USD 2.000
B Gastos odontológicos por accidente o enfermedad. USD 100
C Traslados médicos de emergencia. USD 10.000
D Traslado médico de emergencia y/o Evacuación médica. USD 10.000
E Gastos complementarios de ambulancia. USD 10.000
F Medicamentos. USD 100
G Gastos de hotel por convalecencia. USD 200 día/10 noches
H Interrupción del viaje. Ilimitado
I Gastos de acompañamiento de un familiar. Ilimitada
J Acompañamiento y retorno de menores de 15 años. Ilimitado
K Traslado de restos mortales. USD 10.000
L Contacto con el médico de cabecera. Cobertura ilimitada
M Asistencia administrativa. Cobertura ilimitada
N Pago de honorarios legales. USD 2.500
O Adelanto de fianzas. USD 10.000
P Conserjería y servicios de información. Cobertura ilimitada
Q Conexión con profesionales. Cobertura ilimitada
R Transmisión de mensajes urgentes. Cobertura ilimitada

Coberturas al Equipaje
A Localización y transporte de equipaje. Ilimitado
B Demora o extravío de equipaje. USD 150
C Pérdida definitiva de equipaje. USD 600

Otras Coberturas
A Compensación de equipos portátiles por pérdida o daño accidental. No cubierto

Asistencia Vehicular
Tarjeta de Crédito Visa Gold
Generalidades
Beneficiarios El cónyuge, los ascendientes y los descendientes en primer grado de las Personas Naturales aseguradas, estos son los hijos menores de 25 años, siempre que convivan con estas y a sus expensas, aunque viajen por separado y en cualquier medio de locomoción.
Ámbito territorial Las coberturas referidas al vehículo asegurado se extenderán a todo el territorio de la República de Colombia, a partir del kilómetro 0 del lugar de domicilio del Titular.

Coberturas a las Personas
Número de asistencias por vigencia anual (4 Veces)
A Remolque del vehículo. USD 500
B Carro taller. 15 SMLDV
C Estancia y desplazamiento de los beneficiarios, por inmovilización. USD 1.000 por Vehículo
Traslado al domicilio
D Estancia y desplazamiento de los beneficiarios, por hurto. USD 1.000 por Vehículo
Traslado al domicilio
E Transporte, depósito o custodia del vehículo reparado o recuperado. Ilimitado
F Localización y envío de repuestos. Cobertura ilimitada
G Referencias de talleres mecánicos, grúas y/o concesionarios. Cobertura ilimitada
H Informe de estado de las carreteras. Cobertura ilimitada
I Referencia de teléfonos de emergencia. Cobertura ilimitada
J Orientación jurídica telefónica. Cobertura ilimitada
K Conductor profesional. Cobertura ilimitada
L Conexión con profesionales. Cobertura ilimitada
M Transmisión de mensajes urgentes. Cobertura ilimitada

Asistencia al Hogar
Servicios Gold
Especificaciones Beneficiarios Persona titular principal, así como las personas que vivan en domicilio habitual del titular
Territorialidad de validez Inmueble del Beneficiario que se encuentre ubicado en Colombia.
Condiciones para la prestación del servicio. Un Beneficiario podrá solicitar los servicios de asistencia máximo para dos viviendas.
Gastos menores de reparación Gastos menores de reparación (Mano de obra y materiales) en emergencias por Plomería, Vidriería, Electricidad, Cerrajería. USD 200 / Por Evento / Por profesional / Ilimitado por eventos.
Servicios por inhabitabilidad del inmueble Hotel por inhabitabilidad de la vivienda a consecuencia de una asistencia de plomería, vidriería, cerrajería y electricidad (No incluye gastos adicionales de alojamiento). USD 100 / Por noche y por beneficiario / Máx. 5 noches y 4 beneficiarios. Dos eventos al año.
Vigilancia por inhabitabilidad de la vivienda a consecuencia de una asistencia de plomería, vidriería, cerrajería y electricidad. USD 100 / Por día / Máx. 5 días y 2 eventos al año.
Gastos de mudanza por inhabitabilidad de la vivienda a consecuencia de una asistencia de plomería, vidriería, cerrajería y electricidad. USD 150 / mobiliario y enseres /dentro del municipio (2 eventos al año).
Gastos de bodegaje de los muebles o enseres, por inhabitabilidad de la vivienda, a consecuencia de una asistencia de plomería, vidriería, cerrajería y electricidad. USD 100 / Por noche / Máx. 5 noches (2 eventos al año)
Asistencia Jurídica Consultoría Legal Telefónica, Derecho Civil, Responsabilidad Civil, Derecho Laboral, en caso de robo. Se prestará asesoría jurídica telefónica, para resolver inquietudes referentes a problemas entre vecinos, administración de conjuntos residenciales, deudas con administración, asesoría en caso de robo en el hogar, etc.
Otras emergencias en el Hogar Alquiler TV y Video, por robo o inutilización a causa de accidente (Solo en Bogotá, Medellín y Cali). USD 100 / Diarios / Máx. 5 días (3 eventos por año).
Referencias al Hogar Referencia de técnicos y de otros profesionales. Cuando a consecuencia de un hecho súbito e imprevisto originado en el domicilio del Beneficiario, se referenciará a técnicos en las siguientes especialidades: Secado de alfombras, Carpintero, Pintor, Arquitecto, Decorador, Ebanista, Técnicos para TV Satelital o cable, Técnicos mantenimientos varios (lavadora, nevera, horno), Técnicos en electrónica. El costo de los servicios será por cuenta del Beneficiario.
Referencia teléfonos de emergencia. Se dará referencia ilimitada de los principales teléfonos de emergencia (Bomberos, policía, defensa civil, cruz roja, entre otros).
Referencia de niñera en caso de accidente de los padres. Se referenciará a una niñera si a consecuencia de un accidente en el hogar, los padres se ven imposibilitados de cuidar, por prescripción médica, a sus hijos menores.
Referencia y envío de ambulancia, medico domiciliario, y/o enfermera. En caso de Accidente o Enfermedad del Beneficiario, previa solicitud del Beneficiario, Se referenciará los servicios requeridos por el mismo, envío de ambulancia, médico domiciliario y/o enfermera. El costo de los servicios será por cuenta del Beneficiario.

Reglamento de Uso de Asistencias