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Con tu Tarjeta Credencial

Tarjeta de Crédito Credencial - Studio F

Tarjeta de Crédito Credencial - Studio F

La Tarjeta Credencial-Studio F es una Tarjeta de Crédito dirigida a clientes Studio F que cuentan con capacidad de pago y cumplan con el perfil Banco de Occidente.

Además, usted como socio Tarjetahabiente puede solicitar Tarjetas para su cónyuge y/o hijos.

Guía de Uso Credencial - Studio F

Tarjeta de Crédito Credencial - Studio F
  • Beneficios
  • Características
  • Tasas y Tarifas
  • Programas de Lealtad
  • Educación Financiera
  • Asistencias en Viajes

Beneficios

  • Exoneración en Cuota de Manejo durante el primer año y 50% a partir del segundo año*.
  • Bono de Bienvenida con Descuento del 20% en la Primera Compra que realice con la Tarjeta de Crédito Credencial – Studio F, presentando el Bono de Descuento**.
  • Descuento permanente del 15% en las compras realizadas con la Tarjeta de Crédito Credencial-Studio F**.
  • Acumula Puntos Credencial en la Tarjeta de Crédito Credencial - Studio F
  • Tarjeta Oro para compras en miles de establecimientos en Colombia y el exterior.
  • Desembolso de Avances en Efectivo a una Cuenta Corriente o de Ahorros del Banco de Occidente a través de Internet y/o Audio Línea de Occidente A.L.O.

*Únicamente se cobrará el seguro de vida grupo deudor y de uso fraudulento por terceros ajustable con cada renovación de la póliza. El seguro de vida cubre el valor de la deuda en caso de muerte del Titular.
** Aplican sólo para compras en Studio F Colombia. No aplica en Outlets. Estos descuentos no son acumulables entre sí, ni con otros descuentos o promociones. El descuento no requiere de un valor mínimo o máximo de compra. Para disfrutar el beneficio solo se requiere tener cupo disponible en la Tarjeta Credencial-Studio F.


Características

  • A partir del 15 de febrero de 2016, las compras que usted difiera a una (1) cuota son exoneradas del cobro de intereses, siempre y cuando haya realizado el pago total (dentro de la fecha límite de pago) indicado en los extractos de los dos (2) últimos meses inmediatamente anteriores.

Cuándo se activa o inactiva su Tarjeta de Crédito Credencial:

  • Una vez se efectúe la entrega de la Tarjeta Credencial, se debe firmar un comprobante de conformidad en el recibo de la misma para la realización de su activación. Las tarjetas entregadas tendrán un plazo de 2 días hábiles para su activación.

Razones para la inactivación de su Tarjeta de Crédito Credencial:

  • Por devolución por parte del socio.
  • Por fallecimiento del titular de la tarjeta.
  • Por alta mora (10 meses).
  • Por requerimiento del cliente principal, para el caso de tarjetas amparadas.
  • En Colombia diferido de 1 a 36 cuotas para compras en establecimientos de comercio.
  • A partir del 1 de diciembre de 2014 aplican los siguientes diferidos:
    - En el exterior, diferido automático a 24 cuotas para compras en establecimientos de comercio y avances en efectivo.
    - En Colombia, diferido automático para Avances en efectivo a 36 cuotas.

Tasas y Tarifas Tarjeta de Crédito Credencial - Studio F

Tasas

La tasa de interés corriente y mora se determina teniendo en cuenta la tasa de usura fijada mes a mes por la Superintendencia Financiera de Colombia.


* Tasa de interés corriente para compras: En las compras realizadas con Tarjeta de Crédito los intereses corrientes se liquidan mes vencido y la liquidación de éstos se genera a partir de la fecha de la transacción. El primer cobro se ve reflejado en el segundo extracto después de haber realizado la transacción de Compra. Se aplica la tasa vigente de la fecha de la transacción.

* Para Avances en Efectivo y Pago de Impuestos (Oficina Banco): En las transacciones de avances en efectivo e Impuestos Nacionales y Distritales los intereses corrientes son cobrados desde la fecha de la transacción y el primer cobro se ve reflejado en el siguiente extracto, sin importar que se registre el pago total del saldo. Se aplica la tasa vigente de la fecha de la transacción.


Tarifas

* El cobro de la Cuota de Manejo se efectúa Trimestre Anticipado.

** Este valor se cobra de manera unificado con la Cuota de Manejo, Trimestre Anticipado. Tiene dos (2) coberturas: Responsabilidad Civil, que cubre transacciones fraudulentas y Grupo Deudor que cubre el saldo de la deuda de la tarjeta en caso de fallecimiento del titular.

(*) Vigencia a partir del 15 de Enero de 2017.

(**) Vigencia a partir del 25 de Noviembre de 2016.

(1) Transacciones no exitosas: Clave errada, retiros superiores a los permitidos, pin errado, inscripciones no realizadas.


Información Importante

Gravamen al Movimiento Financiero de Tarjeta de Crédito Credencial:

  • Dando cumplimiento al Decreto 405 de Marzo de 2001, Artículo 1, los saldos a favor que registren las Tarjetas de Crédito serán objeto del GMF (Gravamen Movimiento Financiero), una vez se presente facturación que afecte este saldo a favor.

Devolución de dos (2) Puntos del IVA:

  • Por disposición de la DIAN se suspendió el proceso de Devolución de los Dos Puntos del IVA desde el mes de enero de 2013. Una vez se expidan las normas reglamentarias sobre el tema se podrá iniciar el proceso de devolución en las condiciones que establezca dicha entidad.

Programas de Lealtad Tarjeta de Crédito Credencial Studio f

Programa de Lealtad Puntos Credencial

  • Se asigna un Punto por cada dos dólares (USD 2) facturados en compras, o su equivalente en pesos, durante el mes con la Tarjeta de Crédito Credencial.
  • Para la asignación de Puntos por compras en Colombia (pesos), se aplica la Tasa Representativa del Mercado (TRM) vigente el día del corte. Ejemplo: Si se realizan compras por $200.000, con la TRM vigente el día del proceso ($2.000), equivale a USD 100 dólares facturados, por lo que el Banco asignará 50 Puntos a su acumulado, teniendo en cuenta el esquema de asignación de 1 Punto por cada dos (USD 2) dólares facturados.
  • La asignación de Puntos incluye las compras tanto en Colombia como en el exterior.
  • Las Tarjetas amparadas acumulan Puntos de acuerdo a la política de asignación vigente de forma independiente.

Importante: Los clientes acumulan solamente Puntos por compras. No se acumulan Puntos por eventos especiales como bienvenida, antigüedad o cumpleaños.

Información Importante:

  • Los avances en efectivo y el pago de Impuestos con Tarjeta Credencial NO asignan Puntos, excepto en campañas específicas.
  • Si el cliente presenta mora 30 en su Tarjeta de Crédito Credencial, no se le asignan Puntos ese mes.
  • Si el cliente presenta mora superior a 90 días, como penalización, el sistema borra automáticamente la totalidad de los Puntos acumulados.

Vigencia:

  • La vigencia de los Puntos es de dos (2) años contados a partir de la fecha de su asignación. Los Puntos perderán su vigencia en caso de cancelación de su Tarjeta de Crédito Credencial, cualquiera que fuera el motivo.
  • En caso de robo o extravío de su Tarjeta Credencial, su acumulado de Puntos será trasladado a su nueva Tarjeta.

Redención de Puntos:

Usted puede redimir sus PUNTOS en:

Productos del catálogo virtual Puntos Credencial. Al cual podrá acceder a través de la Página Web del Banco de Occidente: www.bancodeoccidente.com.co / Tarjeta Credencial / Puntos Credencial, el cliente debe activar su cuenta para acceder al portal y disfrutar de los productos que se encuentren disponibles y hacer sus redenciones en línea.

b. Transferencia de sus Puntos a Millas de LifeMiles, el Programa de Viajero Frecuente de Avianca.

Para transferir sus puntos a Millas de LifeMiles, el Programa de Viajero Frecuente de Avianca debe tener en cuenta las siguientes condiciones:

  • Primera Transferencia: Con un acumulado mínimo de 12.000 Puntos.
  • Segunda Transferencia: Con un acumulado mínimo de 8.000 Puntos.
  • Tercera Transferencia en adelante: Con un acumulado mínimo de 5.000 Puntos.

Para los Puntos adquiridos por las compras a partir del 1 de mayo de 2012 la transferencia se realizará de acuerdo al tipo de producto así:

  • Internacional MasterCard y Clásica Visa : 1 Punto = 1 Milla LM.
  • Gold MasterCard y Oro Visa: 1 Punto = 1 y 1/2 Millas LM.
  • Platinum MasterCard y Platinum Visa: 1 Punto = 2 Millas LM.
  • MasterCard Black: 1 Punto = 2 Millas LM.

Los Puntos de las Tarjetas Credencial - Visa y MasterCard son acumulables para cualquier redención únicamente a favor de cada uno de los titulares de Tarjetas de Crédito Credencial. NO se acepta traslado ni unificación de Puntos entre grupos familiares, amparados, ni entre titulares para completar la cantidad mínima requerida en cada redención.

Para solicitar la transferencia de Puntos a Millas puede comunicarse directamente con la Línea de Servicio al Cliente 01 8000 51 4652 o al 307 70 27 en Bogotá o acercarse a cualquier oficina del Banco de Occidente:

  • Número de Puntos a trasladar.
  • Número de documento de identidad.
  • Número de la Tarjeta Credencial.

Para Transferencia de Puntos a Millas del Programa de Viajero Frecuente de Avianca, LifeMiles.

  • Número de Tarjeta Viajero frecuente LifeMiles de Avianca.
  • Fecha de nacimiento del titular de la Tarjeta LifeMiles de Avianca a la cual se realizará el abono de las Millas.

Importante: Para redimir sus Puntos debe tener su crédito al día.

* Estos programas aplican para las Tarjetas Credencial emitidas por el Banco de Occidente, a excepción de las Marcas Compartidas LAN y Cueros Vélez.



Programa Excelencia

Reconocimiento anual que se realiza a los Tarjetahabientes Credencial por su buen comportamiento el año anterior.

Mide parámetros de Facturación ($250.000 ó USD130) y buenos hábitos de pago máximo mora 30.

Se otorga diploma de reconocimiento el cual se envía junto con una oferta a través de la cual se brinda la posibilidad de acceder a un producto de marca reconocida redimiendo puntos más un precio preferencial (de acuerdo al grupo a que pertenezca el cliente).

Grupos:

  • Clientes que durante la vigencia del Programa y de manera consecutiva fueron marcados como excelentes por haber cumplido con todos los parámetros y cuentan con los puntos requeridos para ese año. Podrán acceder al producto ofrecido con solo redimir los PUNTOS definidos en el año más un precio especial. (los puntos y el valor requerido cambian cada año de acuerdo al producto ofrecido).
  • Clientes que durante la vigencia del Programa y de manera consecutiva han cumplido con todos los parámetros y fueron marcados como Excelentes, pero no tienen los puntos mínimos requeridos para ese año. Podrán acceder al producto redimiendo la totalidad de puntos que tenga en su acumulado más un precio preferencial. (el valor requerido cambia cada año de acuerdo al producto ofrecido).
  • Clientes que no tienen la antigüedad pero cumplieron con los parámetros requeridos para ser marcados como clientes Excelentes ese año. Podrán acceder al producto redimiendo los puntos requeridos de acuerdo a la Tabla definida para el año + un valor (es decir varias opciones de puntos y valores que varían cada año de acuerdo al producto ofrecido). Adicionalmente se le otorgan 100 puntos por cada año de Excelencia para aumentar su acumulado y facilitarles así la adquisición del producto.
  • Clientes que no tienen toda la antigüedad pero durante el año anterior fueron excelentes y adicionalmente cumplen con dos condiciones extras (Promedio de facturación de $5.000.000 y tener los puntos exigidos que en este caso son mayores a los de los clientes que si poseen la antigüedad). Podrán acceder al producto ofrecido con solo redimir los PUNTOS definidos en el año más un precio especial. (los puntos y el valor requerido cambian cada año de acuerdo al producto ofrecido).

    * Estos programas aplican para las Tarjetas Credencial emitidas por el Banco de Occidente, a excepción de las Marcas Compartidas LAN y Cueros Vélez.

Educación Financiera Tarjeta de Crédito Credencial - Studio F

Buenas Prácticas de los Consumidores Financieros

Antes de utilizar su Tarjeta Credencial

  • Mantener el estado de su crédito al día.
  • Utilizar el cupo asignado por el Banco tanto en moneda local como extranjera.
  • Mantener la custodia y dar buen uso de la Tarjeta y la clave con el mayor cuidado según las recomendaciones de uso y seguridad.
  • Identificarse plenamente y firmar el comprobante de venta en el momento de hacer uso de la Tarjeta en un establecimiento de comercio.
  • Utilizar la Tarjeta de Crédito de manera personal e intransferible. No se debe ceder a ningún tercero ni hacerse sustituir por terceros.
  • Comunicar oportunamente cualquier cambio de dirección, correo electrónico y/o teléfonos al Banco.
  • Verificar regularmente los saldos de sus Tarjetas. Si encuentra alguna novedad, comuníquese con el Banco lo antes posible para su detección y arreglo si es el caso.
  • Revisar los términos y condiciones del contrato y sus anexos, así como conservar la copia que le suministren de éste.
  • En caso de EXTRAVÍO o hurto de su Tarjeta de Crédito, informar inmediatamente al Banco a la Línea Nacional 01 8000 51 4488, en Bogotá 307 7037.
  • Y demás deberes que se establezcan en la ley o en otras disposiciones.

Derechos
  • Recibir información sobre el cambio en las tasas a través de los extractos, Internet y en la cartelera ubicada en oficinas del Banco.
  • Recibir información detallada de todos los movimientos de su Tarjeta Credencial. En caso de NO recibir su extracto, comuníquese de inmediato con la Línea de Servicio al Cliente.
  • Obtener dinero en efectivo en Cajeros Automáticos u Oficinas del Banco.
  • Realizar compras de bienes y servicios en establecimientos de comercio, por teléfono o por Internet, hasta por el monto que el Banco le asigne.
  • Recibir información sobre las modificaciones que el Banco realice al contrato firmado en el momento de la apertura.
  • Utilizar los canales electrónicos ofrecidos por el Banco.
  • Recibir las instrucciones y recomendaciones de uso y seguridad referentes al producto.

Defensor del Consumidor Financiero

El Defensor del Consumidor Financiero es la doctora LINA MARÍA ZORRO CERÓN a quien podrá dirigirse para los asuntos de su competencia en la siguiente dirección:

Carrera 7 No 71 – 52 Torre A Piso 1 en Bogotá.
Tel. 746 2060 Ext. 15318, 15311
Fax 312 1024

defensoriacliente@bancodeoccidente.com.co


Ley Habeas Data

Derechos de la Entidad Acreedora:

Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 1266 de Habeas Data de diciembre 31 de 2008, el Banco de Occidente mensualmente reportará a las centrales de información autorizadas el comportamiento de su obligación, incluyendo tanto el reporte de los pagos oportunos como el de los vencidos. Estos últimos serán reportados previa comunicación del Banco de Occidente a su domicilio.

Esta información puede ser utilizada como objeto de análisis para establecer y mantener una relación contractual, cualquiera que sea su naturaleza, para evaluación de los riesgos derivados de una relación contractual vigente, así como para hacer estudios de mercado o investigaciones comerciales y estadísticas y el adelantamiento de cualquier trámite para una entidad pública o privada respecto de la cual dicha información resulte pertinente.

La permanencia de la información registrada en las centrales de información es administrada por cada central de acuerdo a los lineamientos establecidos en el articulo 13 de la Ley 1266. La información de carácter positivo permanecerá de manera indefinida, la información de las obligaciones con mora inferior a dos (2) años permanecerá el doble del tiempo que duró la mora a partir de la fecha de pago o cancelación de la obligación y para las obligación con mora superior a dos (2) años, la permanencia será de 4 años a partir de la fecha de pago o cancelación de la obligación.

En todo caso, los términos aquí indicados estarán acordes con la Ley 1266 de 2008, y demás normas que la modifiquen, adicionen o deroguen.

Derechos del Deudor:

A ejercer el derecho fundamental al Habeas Data, en términos de la ley 1266 de Diciembre de 2008, mediante la utilización de los procedimientos de consultas o reclamos, sin perjuicio de los demás mecanismos constitucionales o penales.

Tratamiento de Datos Personales

En cumplimiento de lo previsto en la Ley 1581 de 2012 y la normatividad concordante relativa a la protección de datos personales, BANCO DE OCCIDENTE informa que el tratamiento de sus Datos Personales se efectuará de acuerdo con la política de la entidad en esta materia, la cual puede ser consultada en la página web www.bancodeoccidente.com.co. Para el ejercicio de sus derechos, y la atención de consultas y reclamos, puede acercarse a cualquier Oficina o Credicentro, usar la línea de servicio al cliente: 01 8000 51 4652, Bogotá 3077027 o al correo electrónico: datospersonales@bancodeoccidente.com.co y a la Defensoría del Consumidor Financiero de BANCO DE OCCIDENTE.


Asistencias en Viajes Tarjeta de Crédito Credencial

Uno de los Beneficios que el Banco de Occidente ofrece a sus clientes de Tarjeta de Crédito son las Asistencias en viajes Nacionales, Internacionales, Hogar y Vehicular con las siguientes coberturas.

Estas Asistencias son prestadas a través del operador AXA ASISTENCIA COLOMBIA, el cual ha dispuesto las siguientes líneas telefónicas para facilitar la comunicación:

Desde Colombia: 01 8000 919 091

Línea Internacional: 1 866 357 6576

Europa: 34 911 237 726

Bogotá: (571) 644 6152

Para solicitud de certificaciones de visado:certificacion.viaje@axa-assistance.com.co


El Banco de Occidente no es asegurador ni intermediario de seguros. El servicio ofrecido de asistencias es operado a través de AXA ASISTENCIA COLOMBIA.

Las Coberturas, Condiciones, Exclusiones vigentes para estas Asistencias y demás información detallada, las puede consultar en el Reglamento de Uso de Asistencias


Asistencias en Viajes Internacionales
Tarjetas Credencial - Visa Gold
Generalidades
Beneficiarios El titular de la Tarjeta, el cónyuge, los ascendientes y descendientes en primer grado de las personas naturales aseguradas, estos son los hijos menores de 25 años, siempre que convivan con estas y a sus expensas, aunque viajen por separado y en cualquier medio de locomoción.
Ámbito territorial Las coberturas referidas en el presente anexo se extenderán a todos los países del mundo, exceptuando el territorio de la República de Colombia, siempre y cuando la permanencia del asegurado y/o beneficiario(s) fuera de su domicilio habitual no sea superior a 100 días.

Coberturas a las Personas
A Gastos médicos países NO Shengen. USD 40.000
B Gastos médicos países Shengen. EUR 35.000
C Gastos odontológicos por accidente o enfermedad. Ilimitado
D Traslados médicos de emergencia. Ilimitado
E Traslado médico de emergencia y/o Evacuación médica. Ilimitado
F Gastos complementarios de ambulancia. Ilimitado
G Medicamentos. USD 2.500
H Gastos de hotel por convalecencia. USD 1.400
I Interrupción del viaje. Ilimitado
J Gastos de acompañamiento de un familiar. Ilimitado
K Acompañamiento y retorno de menores de 15 años. Ilimitado
L Traslado de restos mortales. Ilimitado
M Contacto con el médico de cabecera. Cobertura ilimitada
N Asistencia administrativa. Cobertura ilimitada
O Pago de honorarios legales. USD 2.500
P Anticipo de fianzas. USD 10.000
Q Adelanto de fondos. USD 10.000
R Conserjería y servicios de información. Cobertura ilimitada
S Conexión con profesionales. Cobertura ilimitada
T Expedición de certificados para visas. Cobertura ilimitada
U Envío urgente de medicamentos fuera de Colombia. Cobertura ilimitada
V Transmisión de mensajes urgentes. Cobertura ilimitada

Coberturas al Equipaje
A Localización y transporte de equipaje. Ilimitado
B Demora o extravío de equipaje. USD 200
C Pérdida definitiva de equipaje. USD 1.600

Otras Coberturas
A Compensación de equipos portátiles por pérdida o daño accidental. No cubierto
B Segunda opinión médica. Un evento por vigencia anual

Asistencias en Viajes Nacionales
Tarjetas Credencial - Visa Gold
Generalidades
Beneficiarios El titular de la Tarjeta, el cónyuge, los ascendientes y descendientes en primer grado de las Personas Naturales aseguradas, estos son los hijos menores de 25 años, siempre que convivan con estas y a sus expensas, aunque viajen por separado y en cualquier medio de locomoción.
Ámbito territorial El derecho a las prestaciones de este anexo comenzará a partir del kilómetro 100 desde la dirección de domicilio del asegurado. Las coberturas referidas se extenderán al territorio de la República de Colombia, siempre y cuando la permanencia del asegurado y/o beneficiario(s) fuera de su domicilio habitual no sea superior a 100 días.

Coberturas a las Personas
A Gastos médicos por accidente o enfermedad. USD 2.000
B Gastos odontológicos por accidente o enfermedad. USD 100
C Traslados médicos de emergencia. USD 10.000
D Traslado médico de emergencia y/o Evacuación médica. USD 10.000
E Gastos complementarios de ambulancia. USD 10.000
F Medicamentos. USD 100
G Gastos de hotel por convalecencia. USD 200 día/10 noches
H Interrupción del viaje. Ilimitado
I Gastos de acompañamiento de un familiar. Ilimitada
J Acompañamiento y retorno de menores de 15 años. Ilimitado
K Traslado de restos mortales. USD 10.000
L Contacto con el médico de cabecera. Cobertura ilimitada
M Asistencia administrativa. Cobertura ilimitada
N Pago de honorarios legales. USD 2.500
O Adelanto de fianzas. USD 10.000
P Conserjería y servicios de información. Cobertura ilimitada
Q Conexión con profesionales. Cobertura ilimitada
R Transmisión de mensajes urgentes. Cobertura ilimitada

Coberturas al Equipaje
A Localización y transporte de equipaje. Ilimitado
B Demora o extravío de equipaje. USD 150
C Pérdida definitiva de equipaje. USD 600

Otras Coberturas
A Compensación de equipos portátiles por pérdida o daño accidental. No cubierto

Asistencia Vehicular
Tarjeta de Crédito Visa Gold
Generalidades
Beneficiarios El cónyuge, los ascendientes y los descendientes en primer grado de las Personas Naturales aseguradas, estos son los hijos menores de 25 años, siempre que convivan con estas y a sus expensas, aunque viajen por separado y en cualquier medio de locomoción.
Ámbito territorial Las coberturas referidas al vehículo asegurado se extenderán a todo el territorio de la República de Colombia, a partir del kilómetro 0 del lugar de domicilio del Titular.

Coberturas a las Personas
Número de asistencias por vigencia anual (4 Veces)
A Remolque del vehículo. USD 500
B Carro taller. 15 SMLDV
C Estancia y desplazamiento de los beneficiarios, por inmovilización. USD 1.000 por Vehículo
Traslado al domicilio
D Estancia y desplazamiento de los beneficiarios, por hurto. USD 1.000 por Vehículo
Traslado al domicilio
E Transporte, depósito o custodia del vehículo reparado o recuperado. Ilimitado
F Localización y envío de repuestos. Cobertura ilimitada
G Referencias de talleres mecánicos, grúas y/o concesionarios. Cobertura ilimitada
H Informe de estado de las carreteras. Cobertura ilimitada
I Referencia de teléfonos de emergencia. Cobertura ilimitada
J Orientación jurídica telefónica. Cobertura ilimitada
K Conductor profesional. Cobertura ilimitada
L Conexión con profesionales. Cobertura ilimitada
M Transmisión de mensajes urgentes. Cobertura ilimitada

Asistencia al Hogar
Servicios Gold
Especificaciones Beneficiarios Persona titular principal, así como las personas que vivan en domicilio habitual del titular
Territorialidad de validez Inmueble del Beneficiario que se encuentre ubicado en Colombia.
Condiciones para la prestación del servicio. Un Beneficiario podrá solicitar los servicios de asistencia máximo para dos viviendas.
Gastos menores de reparación Gastos menores de reparación (Mano de obra y materiales) en emergencias por Plomería, Vidriería, Electricidad, Cerrajería. USD 200 / Por Evento / Por profesional / Ilimitado por eventos.
Servicios por inhabitabilidad del inmueble Hotel por inhabitabilidad de la vivienda a consecuencia de una asistencia de plomería, vidriería, cerrajería y electricidad (No incluye gastos adicionales de alojamiento). USD 100 / Por noche y por beneficiario / Máx. 5 noches y 4 beneficiarios. Dos eventos al año.
Vigilancia por inhabitabilidad de la vivienda a consecuencia de una asistencia de plomería, vidriería, cerrajería y electricidad. USD 100 / Por día / Máx. 5 días y 2 eventos al año.
Gastos de mudanza por inhabitabilidad de la vivienda a consecuencia de una asistencia de plomería, vidriería, cerrajería y electricidad. USD 150 / mobiliario y enseres /dentro del municipio (2 eventos al año).
Gastos de bodegaje de los muebles o enseres, por inhabitabilidad de la vivienda, a consecuencia de una asistencia de plomería, vidriería, cerrajería y electricidad. USD 100 / Por noche / Máx. 5 noches (2 eventos al año)
Asistencia Jurídica Consultoría Legal Telefónica, Derecho Civil, Responsabilidad Civil, Derecho Laboral, en caso de robo. Se prestará asesoría jurídica telefónica, para resolver inquietudes referentes a problemas entre vecinos, administración de conjuntos residenciales, deudas con administración, asesoría en caso de robo en el hogar, etc.
Otras emergencias en el Hogar Alquiler TV y Video, por robo o inutilización a causa de accidente (Solo en Bogotá, Medellín y Cali). USD 100 / Diarios / Máx. 5 días (3 eventos por año).
Referencias al Hogar Referencia de técnicos y de otros profesionales. Cuando a consecuencia de un hecho súbito e imprevisto originado en el domicilio del Beneficiario, se referenciará a técnicos en las siguientes especialidades: Secado de alfombras, Carpintero, Pintor, Arquitecto, Decorador, Ebanista, Técnicos para TV Satelital o cable, Técnicos mantenimientos varios (lavadora, nevera, horno), Técnicos en electrónica. El costo de los servicios será por cuenta del Beneficiario.
Referencia teléfonos de emergencia. Se dará referencia ilimitada de los principales teléfonos de emergencia (Bomberos, policía, defensa civil, cruz roja, entre otros).
Referencia de niñera en caso de accidente de los padres. Se referenciará a una niñera si a consecuencia de un accidente en el hogar, los padres se ven imposibilitados de cuidar, por prescripción médica, a sus hijos menores.
Referencia y envío de ambulancia, medico domiciliario, y/o enfermera. En caso de Accidente o Enfermedad del Beneficiario, previa solicitud del Beneficiario, Se referenciará los servicios requeridos por el mismo, envío de ambulancia, médico domiciliario y/o enfermera. El costo de los servicios será por cuenta del Beneficiario.

Reglamento de Uso de Asistencias