Cómo presentar una reclamación al banco

Nuestros clientes o usuarios pueden presentar sugerencias o reclamos ante el Banco de manera escrita o verbal, a través de los diferentes canales:

- Oficinas del Banco de Occidente o de cualquier entidad del Grupo Aval.

- Línea de Servicio al Cliente 01 8000 51 4652, en Bogotá 307 7027.

- Página Web: www.bancodeoccidente.com.co

  • • ¿Cómo presento una reclamación escrita?

    Usted puede hacer su reclamación a través de una carta presentada en nuestras oficinas o a través de nuestra Página Web: www.bancodeoccidente.com.co

    Debe anexar la información necesaria, así como incluir en su requerimiento los siguientes datos: nombre, tipo de documento, número de documento de identidad, dirección, teléfono, ciudad, departamento, correo electrónico y número del producto sobre el cual presenta la reclamación o requerimiento.

    Adicionalmente, debe describir las razones por las cuales presenta su queja o reclamo.

  • • ¿Cómo hago la reclamación en la Página Web?

    - Ingrese a www.bancodeoccidente.com.co

    - Entre en la opción “Sugerencias y Reclamos“ y digite los datos allí solicitados.

    - Describa en el campo de comentarios su sugerencia o el motivo de la reclamación que presenta, indicando el producto y los datos que considere mas relevantes para la atención de su requerimiento (montos, tasas, períodos, fechas, entre otros).

    - Una vez diligenciado el formato, presione el botón “Enviar“. Su caso, será evaluado y atendido dentro del marco de la competencia de dicha solicitud.

    - En caso de requerir documentos de soporte para la gestión de su caso, un asesor se contactará con usted para solicitarlos.

    - A vuelta de correo recibirá respuesta.