Occidente - Cabezote - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Líneas de servicio al cliente: 01 800 05 14652 o 307 70 27 en Bogotá  |  Buscador de Oficinas

Occidente - Título General - WCV (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Seguros Tranquilidad Global

Occidente - Cuerpo Interna - WCV (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Tranquilidad Global es un seguro de Seguros Alfa S.A. y Seguros de Vida Alfa S.A. para los clientes que tengan crédito Occiauto, con el cual se reconocen hasta 6 cuotas del crédito en caso de desempleo, (despido sin justa causa) para empleados o Incapacidad Total Temporal para independientes y 12 cuotas en caso que al asegurado se le diagnostique una enfermedad grave. Adicionalmente reconoce un porcentaje del valor comercial del automóvil en caso de pérdida total por daño o hurto y cubre al asegurado y los ocupantes del vehículo en caso de muerte accidental o incapacidad total y permanente.

Valor agregado

  • Producto especializado en el mercado que brinda protección al crédito del vehículo del asegurado y a sus ocupantes.
  • Ofrece diferentes coberturas que pueden ser acumuladas para el pago de las cuotas del crédito en caso de presentarse un siniestro.
  • El asegurado contará con la protección durante el tiempo inicialmente pactado como plazo del crédito, independientemente de que realice la cancelación de la obligación.

Coberturas - Beneficios

  • Desempleo para empleados o incapacidad total temporal para independientes: pago de hasta 6 cuotas del crédito por un valor máximo de $4.000.000 por cuota
  • Enfermedades graves: pago de hasta 12 cuotas del crédito por un valor máximo de $4.000.000 por cuota en caso de diagnóstico de cualquiera de las siguientes enfermedades: cáncer, infarto al miocardio, cirugía de bypass aorto coronario, enfermedad cerebro vascular, insuficiencia renal crónica, esclerosis múltiple y trasplante de órganos como receptor (corazón, pulmón, hígado, riñón, médula ósea y páncreas).
  • Cobertura extendida para el vehículo (GAP): pago del 10% del valor Fasecolda del vehículo al momento del siniestro (máximo $10.000.000) en caso de pérdida total por daño accidental o hurto. Adicionalmente, se pagará un valor de $250.000 para gastos de traspaso y matrícula.
  • Muerte accidental: pago de $5.000.000 a los beneficiarios de ley de cada ocupante del vehículo, máximo 5 ocupantes, si fallecen como consecuencia de un accidente.
  • Incapacidad total y permanente por accidente: pago de $5.000.000 a los beneficiarios de ley de cada ocupante del vehículo, máximo 5 ocupantes en caso de quedar incapacitados total y permanentemente como consecuencia de un accidente.

Condiciones y plazos del seguro

  • La cobertura entrará en vigencia a partir de la fecha de desembolso del crédito. El seguro estará vigente hasta el vencimiento de la última cuota del plazo inicialmente pactado, manteniendo la cobertura bajo las condiciones inicialmente pactadas en el crédito, incluyendo los casos de prórrogas, cambios de fecha o pago total del crédito en un tiempo inferior al inicialmente pactado.

Tarifas

  • Corresponde al 7,5% por el valor de la cuota total por el plazo del crédito.

Nombre o teléfono de contacto ante problemas

 

Para mayor información acerca del producto:

Contáctenos a través del link “Su Asesor en Productos” ubicado en la parte inferior izquierda de la página de inicio www.bancodeoccidente.com.co.

Comuníquese a la línea nacional de Seguros Alfa S.A. 01 8000 941 100 o en Bogotá a la línea 745 54 08 en los siguientes horarios:

Lunes a Viernes 8:30 a.m. – 8:00 p.m.
Sábado 8:30 a.m. – 12 m

Esta protección es un seguro que cuenta con el respaldo de Seguros Alfa y Seguros de Vida Alfa .

Nota: Esta información es una descripción ilustrativa del producto y por consiguiente no modifica las condiciones generales y particulares del mismo.

Este es un seguro de Seguros Alfa S.A. y Seguros de Vida Alfa S.A. quien es una persona jurídica distinta del Banco de Occidente.

El Banco de Occidente actúa bajo la exclusiva responsabilidad de Alfa Seguros Alfa S.A. y Seguros de Vida Alfa S.A. , y por lo tanto no asume obligación alguna relacionada con la ejecución de los negocios celebrados en su nombre. Así, las obligaciones del Banco de Occidente se limitan al correcto cumplimiento de las instrucciones que han sido debidamente impartidas por la entidad usuaria para la prestación del servicio de la red.

Occidente - Zona Transaccional - WCV (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Transacciones

Banca de Personas

Banca Empresarial

Occidente - Banners Laterales Crédito Vehículos y Equipos - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...
  • Tasas vehículos
  • Banner Enlace
  • Banner Enlace
  • PSE

Occidente - Footer - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...