Audio Línea de Occidente A.L.O

Acciones
Cargando...

Occidente - Cabezote - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Líneas de servicio al cliente: 01 800 05 14652 o 307 70 27 en Bogotá  |  Buscador de Oficinas

Occidente - Menú Lateral Banca Personal - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Occidente - Menú Lateral Banca Personal Servicio al Cliente - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Occidente - Menú Lateral Banca Personal Productos Relacionados Canales Electrónicos - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Occidente - Título General - WCV (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Audio Línea de Occidente A.L.O

Occidente - Cabecera Interna - WCV (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Banco de Occidente

 

Mediante el servicio de Audio Respuesta que le ofrece la Audio Línea de Occidente A.L.O., usted puede realizar consultas, pagos y transferencias entre otros servicios. Para ingresar, solo debe marcar su número de cédula y seguir las indicaciones del sistema.

 

 

Occidente - Cuerpo Interna - WCV (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Para realizar Transferencias y Pagos es indispensable diligenciar el Formato de Inscripción de Cuentas para Transferencias y montos en Canales Electrónicos

Más Información

 

Línea Nacional 01 800 05 15050
Bogotá 320 11 77
Cali 895 92 56
Medellín 231 77 00
Barranquilla 330 50 00


NOTA: Los cuenta habientes que no posean Tarjeta Débito Activa, pueden disfrutar todos los servicios de la Audio línea de Occidente A.L.O.,solicitando su Clave de acceso A.L.O. en cualquier oficina.

 

Si no tienes Tarjeta Débito y necesitas comunicarte con un asesor de servicio llama al: 01 800 05 14652 o 307 70 27 en Bogotá

Occidente - Tabs de Contenido - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Transacciones

Consultas para Cuentas Corrientes o Cuentas de Ahorros

  • Consulta de saldo.
  • Consulta de últimos 5 movimientos.
  • Solicitud de información vía fax.
  • Consulta estado de un cheque.

Consultas para Tarjetas de Crédito

  • Consulta de valor a pagar y fecha límite de pago.
  • Consulta de cupos disponibles.
  • Consulta de tarifas Credencial.

Consulta Préstamo Personal

  • Saldo, cuota a pagar y fecha límite de pago.
  • Consulta de Pago anterior.
  • Envió de información vía fax.

Consulta Crédito Rotativo

  • Saldo, valor a pagar, fecha límite de pago y cupo disponible.
  • Consulta de Pago anterior.
  • Envió información vía Fax.

Consulta Universidad Garantizada

  • Saldo, valor a pagar, fecha límite de pago.
  • Consulta Pago.
  • Envió información vía fax.

Pagos

Con debito a su Cuenta Corriente o Cuenta de Ahorros, usted puede pagar:

  • Tarjetas de Crédito Credencial, tarjetas MasterCard y Visa de las entidades del Grupo Aval y otras entidades.
  • Obligaciones del Banco de Occidente y de las entidades del Grupo Aval.
  • Servicios públicos (agua, luz, teléfono, gas y otros).
  • Servicios privados (telefonía celular, televisión por cable, colegios y otros).

Transferencias

Desde su cuenta corriente o de ahorros, usted puede transferir:

  • A cuentas del Banco de Occidente.
  • A cuentas de las entidades del Grupo Aval.
  • A cuentas de otras entidades.

O realizar:

  • Utilización de su Cupo de crédito.
  • Avance de Tarjeta Credencial MasterCard con abono a una cuenta.
  • Las transferencias ACH que se realicen a través de nuestros Canales Electrónicos los viernes después de las 3:00 pm y durante el fin de semana, se harán efectivas durante el primer ciclo del siguiente día hábil.

    ** Estimado Cliente, recuerde que el monto máximo diario de transferencias es $20.000.000. 

Bloqueos

  • Bloquear Tarjeta Débito Activa.
  • Bloquear el Talonario de Ahorros.
  • Dar orden de no pago a un cheque.
  • Bloquear Tarjeta de Crédito Credencial Credencial MasterCard.

Cambio de Clave

  • Cambio de clave de la Tarjeta Debito Activa.
  • Cambio de clave de la Tarjeta de Crédito Credencial MasterCard.

Reexpedición de Claves

  • Reexpedición de clave de la Tarjeta Débito Activa.
  • Reexpedición de clave de la Tarjeta de Crédito Credencial.

Otros Servicios

 

Tarifas

*Tarifas vigentes  2017

Transacciones para Cuentas Corrientes o Cuentas de Ahorros
Transacción Tarifa
Consulta de Saldo $0
Pagos Servicios Públicos y Privados $0
Pago Obligaciones,TC Banco de Occidente,Grupo Aval y TC otras entidades $0
Transferencias entre entidades Grupo AVAL $0
Transferencias ACH * 5.700 + IVA
Plazas Tipo 04 indiferente el canal ( El IVA se cobra o no dependiendo del canal) 1,75% + IVA
Transferencias ACH Plazas Tipo 04 Mínima $17.500 + IVA
Transferencias ACH Plazas Tipo 04 Màxima $162.500 + IVA
Cambio de Clave $ 0

 

* Las Transferencias ACH que se realicen a través de nuestros Canales Electrónicos los viernes después de las 3:00 pm y durante el fin de semana, se harán efectivas durante el primer ciclo del siguiente día hábil.

 

Transacciones con Tarjeta de Crédito Credencial
Transacción Tarifa
Consulta de Cupo $0
Avance de Efectivo con abono a cuenta $0
 

Estas tarifas aplican tanto para transacción Exitosa como no Exitosa Causal Cliente. Transacción No exitosa Causal por el Cliente: Clave errada, Fondos insuficientes, Retiros superiores a los autorizados o Pin inválido.
Tenga en cuenta que los pagos realizados en nuestros canales después de las 9:00 PM se reportarán con fecha del día siguiente. TARIFAS PARA TRANSFERENCIAS VÍA CENIT: Las transferencias a cuentas del Banco Agrario (vía Cenit) tendrán un costo de $5.300 + IVA. Para ciudades donde no hay oficinas del Banco de Occidente ni Banco de la República, el costo es el siguiente de acuerdo al monto transferido: 1.75% + IVA… Mínima $8.350 + IVA…Máxima $60.175 + IVA. Para ciudades donde no existe Banco de la República y solo hay una entidad financiera, el costo es el siguiente: 1.75% + IVA… Mínima $8.350 + IVA”.

 

Más Información:

IMPORTANTE

Para realizar Pagos y Transferencias* a través de nuestros Canales Electronicos es indispensable INSCRIBIR previamente el numero de transacciones que desea realizar al mes y el valor global de estas. Por ello, le invitamos a diligenciar el formato de FORMATO DE INSCRIPCION DE CUENTAS PARA TRANSFERENCIAS Y TOPES PARA TRANSACIONES EN CANALES ELECTRONICOS BP. Una vez impreso debe entregarlo en cualquiera de nuestras oficinas. Si requiere modificar alguno de los datos inscritos puede hacerlo diligenciando un nuevo formato.

 

* Para Transferencias o Avances de su Tarjeta MasterCard con abono a cuenta es necesario inscribir las cuentas destino o el número de la tarjeta en el mencionado formato.

Educación Financiera

Buenas Prácticas de los consumidores financieros

  • Mantener en absoluta reserva las claves o contraseñas asignadas para el manejo de sus canales.
  • Cambiar periódicamente las claves o contraseñas de acceso a los canales electrónicos.
  • Comunicar oportunamente cualquier cambio de dirección, correo electrónico y/o teléfonos al Banco.
  • Tener presentes las instrucciones y recomendaciones de uso y seguridad divulgadas por el Banco.
  • Informar oportunamente cualquier irregularidad en la información o funcionamiento de los Canales Electrónicos.
  • Y demás deberes que se establezcan en la ley o en otras.

Derechos

  • La administración confidencial de su información por parte del Banco.
  • Recibir asesoría y actualización constante para el correcto manejo de los Canales Electrónicos.
  • Consultar previamente a su realización la tarifa de las transacciones que tienen costo.

Defensor del cliente

El Defensor del Consumidor Financiero es la doctora LINA MARÍA ZORRO CERÓN a quien podrá dirigirse para los asuntos de su competencia en la siguiente dirección:

Carrera 7 No 71 – 52 Torre A Piso 1 en Bogotá.
Tel. 7462060 Ext. 15318, 15311
Fax 3120051


defensoriacliente@bancodeoccidente.com.co

Ley Habeas Data

  • Derechos de la Entidad Acreedora:
    Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 1266 de Habeas Data de diciembre 31 de 2008, el Banco de Occidente mensualmente reportará a las centrales de información autorizadas el comportamiento de su obligación, incluyendo tanto el reporte de los pagos oportunos como el de los vencidos.

    Esta información puede ser utilizada como objeto de análisis para establecer y mantener una relación contractual, cualquiera que sea su naturaleza, para evaluación de los riesgos derivados de una relación contractual vigente, así como para hacer estudios de mercado o investigaciones comerciales y estadísticas y el adelantamiento de cualquier trámite para una entidad pública o privada respecto de la cual dicha información resulte pertinente.

    La permanencia de la información registrada en las centrales de información es administrada por cada central de acuerdo a los lineamientos establecidos en el articulo 13 de la Ley 1266. La información de carácter positivo permanecerá de manera indefinida, la información de las obligaciones con mora inferior a dos (2) años permanecerá el doble del tiempo que duró la mora a partir de la fecha de pago o cancelación de la obligación y para las obligación con mora superior a dos (2) años, la permanencia será de 4 años a partir de la fecha de pago o cancelación de la obligación.

    En todo caso, los términos aquí indicados estarán acordes con la Ley 1266 de 2008, y demás normas que la modifiquen, adicionen o deroguen.

  • Derechos del Deudor:
    A ejercer el derecho fundamental al Habeas Data, en términos de la ley 1266 de Diciembre de 2008, mediante la utilización de los procedimientos de consultas o reclamos, sin perjuicio de los demás mecanismos constitucionales o penales.

EncuestaContenidoPortlet

Acciones
Cargando...

¿Qué tan útil fue este contenido?

Ayúdanos a brindarte siempre la información que necesitas, envíanos tus comentarios y sugerencias sobre cómo mejorar nuestros contenidos.






Occidente - Zona Transaccional - WCV (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Transacciones

Banca de Personas

Banca Empresarial

Occidente - Banners Laterales Banca Personal - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...
  • Banner Canales
  • Banner Certificados Tributarios
  • Banner Impuestos
  • Banner Impuestos Bogota
  • Banner Enlace
  • Banner Enlace
  • Banner Enlace

Occidente - Footer - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...