Atención Preferencial en Oficinas

Acciones
Cargando...

Occidente - Cabezote - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Líneas de servicio al cliente: 01 800 05 14652 o 307 70 27 en Bogotá  |  Buscador de Oficinas

Occidente - Menú Lateral Banca Personal - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Occidente - Menú Lateral Banca Personal Servicio al Cliente - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Occidente - Título General - WCV (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Atención Preferencial en Oficinas

Occidente - Cabecera Interna - WCV (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Banco de Occidente

Con el fin de ofrecer un óptimo servicio a los clientes y usuarios que requieran atención preferencial: Adultos mayores, mujeres embarazadas o con niños en brazos e invidentes, a continuación le presentamos el esquema de atención definido por el Banco de Occidente para este grupo de clientes y usuarios en nuestra Red de Oficinas.

Occidente - Tabs de Contenido - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Atención a adultos mayores, mujeres embarazadas (o con niño en brazos) e invidentes, en las Oficinas del Banco de Occidente a nivel nacional

  • En las Oficinas donde el Área de Caja se encuentre en el primer piso y Asesoría Comercial en el segundo piso, un Auxiliar de Servicios designado por el Subgerente Administrativo – Director Operativo, realizará la atención a estas personas en el primer piso.
  • En las oficinas que tengan el Área de Asesoría Comercial en el primer piso y el Área de Caja en el segundo piso, cuando el cliente o usuario requiera realizar trámites en el Área de Caja, diferentes a los que requieren clave, el Subgerente AdministrativoDirector Operativo será la persona designada para atender el servicio que estas personas requieran. Para aquellos casos en los cuales la operación se efectúa con Tarjeta Débito, se direccionará a los clientes o usuarios a oficinas de un solo nivel o a canales alternos.

 

Atención de personas discapacitadas en Credicentros y Oficinas Leasing a nivel nacional

Para los Credicentros y Oficinas Leasing, el Coordinador Comercial, Coordinador o Director Operativo respectivo será el encargado de garantizar la atención preferencial a este grupo de clientes y usuarios.

Atención a invidentes en Cajeros Automáticos ATH

Los Cajeros Automáticos ATH cuentan con un teclado para invidentes según el estándar internacional, mediante el cual las personas con discapacidad visual pueden realizar transacciones teniendo como referencia la tecla 5, la cual tiene un punto que sobresale, y permite a la persona ubicar los demás números.

Occidente - Zona Transaccional - WCV (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Transacciones

Banca de Personas

Banca Empresarial

Occidente - Banners Laterales Banca Personal - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...
  • Bienes Venta
  • Banner Canales
  • Banner Impuestos
  • Banner Impuestos Bogota
  • Banner Enlace
  • Banner Enlace
  • Banner Enlace

Occidente - Footer - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...