Occidente - Cabezote - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Líneas de servicio al cliente: 01 800 05 14652 o 307 70 27 en Bogotá  |  Buscador de Oficinas

Occidente - Título General - WCV (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Pago de Nómina

Occidente - Cuerpo Interna - WCV (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Beneficios para sus Empleados

  • Cuenta de Nómina (Ahorros o Corriente¹).
  • Tarjeta Débito Activa.
  • Tarifa diferencial de la Cuota de Manejo de la Tarjeta Débito Activa.
  • Transacciones ilimitadas y SIN COSTO realizadas con su Tarjeta Débito Activa en la Red de Cajeros Automáticos ATH propios y de entidades del Grupo Aval.
  • Transacciones ilimitadas y SIN NINGUN COSTO² realizadas a través de nuestros Canales Electrónicos.

¹Con cupo de sobregiro opcional, previo estudio crediticio.
²Excepto las Transferencias a otras entidades diferentes al Grupo Aval y solicitud de información vía Fax por Audio Línea de Occidente - A.L.O.

Trasladamos el banco de Occidente a las Instalaciones de su empresa, obteniendo

  • Mayor productividad de sus empleados al no tener que realizar desplazamientos a la oficina bancaria, ya que todo el proceso de vinculación se hace en las instalaciones de la empresa, así como la entrega de la Tarjeta Débito Activa.
  • Atención y asesoría personalizada a sus empleados a través de un Ejecutivo Comercial-Banca Personal asignado a su empresa.

Además, sus empleados disfrutarán de los siguientes servicios y beneficios

Cuenta de Nómina

  • Se expide extracto de la cuenta con periodicidad mensual.
  • No tiene monto mínimo de apertura.
  • Liquidación de intereses diarios capitalizables en la Cuenta de Ahorros por saldos diarios superiores a $100.000.
  • La Cuenta de Ahorros queda exenta del impuesto 4 x 1.000 siempre y cuando no se tenga inscrita una Cuenta de Ahorros en el sistema financiero y se haya solicitado al Banco de Occidente su marcación
Tarjeta Débito Activa
  • Seguridad al no tener que portar dinero en efectivo.
  • Utilización para compras en establecimientos de comercio sin ningún costo.
  • Devolución de dos (2) puntos del IVA por compras de bienes o servicios en establecimientos de comercio según decreto 428 de 2004 del Ministerio de Hacienda.¹
  • Disponibilidad de su dinero las 24 horas por medio de nuestros Canales Electrónicos.
  • Cuenta con un dispositivo Chip, una avanzada tecnología que le ofrece mejores garantías en seguridad y agilidad al momento de realizar sus transacciones nacionales e internacionales.

¹Aplica para aquellas adquisiciones de bienes o servicios sometidos al impuesto sobre las ventas a la tarifa general (16%) o a los gravados con el 10%. 
No podrán hacer uso de la devolución las personas naturales que soliciten como impuesto descontable los dos puntos del impuesto sobre las ventas pagadas o lo soliciten como costo o gasto en su declaración de renta.

Amplia Cobertura a Nivel Nacional
  • Más de 1.200 oficinas de las entidades del Grupo AVAL (Banco de Occidente, Banco de Bogotá, Banco AV Villas y Banco Popular) a su servicio, con más de 2.700 Cajeros Automáticos ATH en todo el territorio nacional.
  • Más de 190¹ oficinas del Banco de Occidente a nivel nacional con presencia en 49 ciudades.

¹Incluye Centros de Pagos y Recaudos.

Transacciones ilimitadas y SIN COSTO realizadas con su tarjeta Débito Activa en la Red de Cajeros Automáticos ATH propios y de entidades del Grupo Aval

  • Retiros en efectivo.
  • Consultas: Saldos, 5 últimos movimientos
  • Pagos:
    • Tarjetas de Crédito Credencial MasterCard y Visa del Banco de Occidente, de las entidades del Grupo Aval y otras entidades.
    • Obligaciones del Banco de Occidente (Crédito Rotativo, Préstamo Personal, Crédito Motos y Vehículos) y de las entidades del Grupo Aval.
    • Servicios públicos (agua, luz, teléfono, gas y otros), Servicios privados (telefonía celular, televisión por cable, colegios y otros).
    • Impuestos y comparendos.
  • Transferencias: a cuentas del Banco de Occidente y entidades del Grupo Aval.
  • Otros servicios: Recarga en línea de minutos a celular, Cambio de Clave.

Transacciones ilimitadas y SIN NINGUN COSTO realizadas a través de nuestros Canales Electrónicos

  • Realiza de manera fácil, cómoda y segura consultas, pagos, transferencias y demás servicios² con tus productos a través de los Canales Electrónicos del Banco de Occidente: Página de Internet: www.bancodeoccidente.com.co. , Audio Línea de Occidente – A.L.O., Banca Móvl.
    • Consultas: Saldos y movimientos, extractos, cupo disponible Tarjeta de Crédito.
    • Pagos: Obligaciones Banco de Occidente, y de las entidades del Grupo Aval. Tarjetas de Crédito Credencial MasterCard y Visa del Banco de Occidente, de las entidades del Grupo Aval y otras entidades. Servicios públicos y privados.
    • Transferencias: A cuentas del Banco de Occidente y entidades del Grupo Aval.
    • Otros servicios: Notificaciones, cambio información personal, bloqueo de productos, entre otros.

¹Excepto las Transferencias a otras entidades diferentes al Grupo Aval y solicitud de información vía Fax por A.L.O.
²Las opciones cambian de acuerdo al canal utilizado.

Pago de Nómina

  • Beneficios para su Empresa

    • Mayor comodidad evitando el giro de cheques.
    • Ahorro de tiempo dedicando el recurso de su empresa a actividades que agreguen valor a su negocio.
    • Mayor seguridad en el manejo de sus operaciones de pagos.
    • Cuenta con la opción de enviar pagos a cualquier lugar del país con destino a Cuenta de Ahorros o Corriente.
    OcciRed

    A través de la Banca Electrónica OcciRed usted puede realizar el pago de la nómina de su empresa, contando con comunicación directa entre su computador y nuestras centrales informáticas, permitiéndole realizar sus consultas y transacciones de una forma segura, ágil y confiable a través de la Página en Internet: www.bancodeoccidente.com.co

    Beneficios
    • Mayor facilidad al permitirle crear pagos uno a uno, o el Banco le proporciona la estructura de archivo plano para envíos masivos a través de OcciRed.
    • Información confiable y oportuna sobre los pagos realizados.
    • Confiabilidad al tener siempre una herramienta disponible para el envío de sus pagos a terceros.
    • Mayor seguridad para su empresa, ya que OcciRed cuenta con topes por transacción con el fin de evitar fraudes.
    • La posibilidad de configurar una doble intervención (múltiples firmas) para el envío de sus pagos.
    • Disponibilidad del servicio en un horario preestablecido, con la opción de programar pagos futuros.

Procesos de Bloqueo, Inactivación, Cancelación de sus Cuentas

  • 1 Bloqueo
    • Cuenta de Ahorros El bloqueo de una Cuenta de Ahorros se realiza en caso de embargo por una entidad oficial o no oficial. Los topes de inembargabilidad varían dependiendo del tipo de entidad, usted puede solicitarlos en la oficina.
    • Cuenta Corriente El único bloqueo del producto Cuenta Corriente que usted puede solicitar directamente está ligado al No pago de cheques girados sobre su cuenta. Las órdenes de no pago de cheques se pueden realizar mediante solicitud escrita en oficina, o a través de los Canales Electrónicos: Internet y la Audio Línea de Occidente A.L.O.. En cualquiera de los medios utilizados es necesario que usted identifique el número de cheque que desea no sea pagado al portador.
  • 2 Inactivación La inactivación de una Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente la realiza el Banco automáticamente cuando la cuenta no presenta ningún tipo de movimiento en un periodo de seis meses.
  • 3 Reactivación
    • Cuenta de Ahorros La reactivación de una Cuenta de Ahorros es realizada automáticamente por el Banco tras registrar operaciones presenciales en oficina sobre la cuenta, incluyendo: transacciones manuales (en barra) para disposición de fondos originados por el cliente, mediante el giro de un cheque para cobro por ventanilla o la utilización de la Tarjeta Débito Activa en el Pin Pad.
    • Cuenta Corriente La reactivación de una Cuenta Corriente con estado inactivo se realiza mediante el giro de un cheque para cobro por ventanilla o la utilización de la Tarjeta Débito en el Pin Pad.
  • 4 Cancelación Para realizar la cancelación de la Cuenta es necesario seguir el siguiente proceso:
    • Paso 1: Entregar a la oficina dueña de la cuenta una carta donde manifieste su deseo de saldar la Cuenta de Ahorros o Corriente.
    • Paso 2: Entregar los productos asociados a Cuenta Ahorros que posee (Talonario/Tarjeta Débito Activa).

      Si por alguna razón no puede hacer entrega de los mismos, debe dejar constancia en la carta del motivo.

      Para aquellos casos donde la cuenta presente un saldo a favor del cliente usted deberá:

      Cuenta de Ahorros
      • Girar un cupón de pago de su talonario por el saldo neto, previa validación con el Director Operativo de la Oficina del valor a girar. Si usted no posee talonario, debe elaborar una carta solicitando el cargo a su cuenta para que sea girado un Cheque de Gerencia a su favor por el valor neto (saldo menos el impuesto del 4 x 1.000). El cheque de gerencia no tendrá costo.
      • Si usted a pesar de tener cupones de su talonario disponibles, solicita que se gire un Cheque de Gerencia a su favor o de un tercero o que se efectúe traslado de su saldo a otra cuenta, debe incluir esta solicitud en la carta de cancelación.
      Cuenta Corriente
      • Girar un cheque por el saldo neto, previa validación del valor a girar con el Director Operativo de la Oficina.
        Si el cliente no posee chequera, debe elaborar una carta solicitando el cargo a su cuenta para que sea girado un cheque de gerencia a su favor por el valor neto (saldo menos el impuesto del 4 x 1.000). El cheque de gerencia no tendrá costo.
      • Si usted a pesar de tener cheques disponibles solicita que se gire cheque de gerencia a su favor, de un tercero o que se efectúe traslado de su saldo a otra cuenta, debe incluir esta solicitud en la carta de cancelación.

      Para este proceso, se realizará cobro de la tarifa correspondiente al Cheque de Gerencia o en su defecto el costo de la transferencia y del impuesto del 4 x 1.000, excepto para transferencias a sus propias cuentas. Esta opción aplica sólo si el cliente posee saldo disponible, de lo contrario debe girar un cupón de su talonario de la Cuenta de Ahorros o un cheque propio de la Cuenta Corriente.

Occidente - Zona Transaccional - WCV (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Transacciones

Banca de Personas

Banca Empresarial

Occidente - Banners Laterales Banca Empresarial - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Occidente - Footer - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...