Extracto en Medio Magnético

Acciones
Cargando...

Occidente - Cabezote - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Líneas de servicio al cliente: 01 800 05 14652 o 307 70 27 en Bogotá  |  Buscador de Oficinas

Occidente - Menú Lateral Banca Empresarial Canales - (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Occidente - Título General - WCV (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Extracto en Medio Magnético

Occidente - Cuerpo Interna - WCV (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Con este servicio, el Banco de Occidente le entrega a su empresa el extracto mensual de su Cuenta Corriente o de Ahorros en medio magnético, bien sea en CD, USB o enviado a la dirección electrónica definida.

Beneficios

  • Mayor seguridad en el manejo de la información.
  • Realiza rápidamente la conciliación de todas sus cuentas.
  • Acceso rápido y oportuno a la información requerida para la toma de decisiones.
  • Disminuye el consumo de papel, espacios para archivo, tiempo y costos.
  • Privacidad de la información.

Recomendaciones de uso y seguridad

Canales Electrónicos

  • No entregue a personas inescrupulosas sus datos como: claves, usuarios, números de cuenta, número de documento de identidad y datos confidenciales.
  • Ingrese SIEMPRE a la página Web del Banco de Occidente www.bancodeoccidente.com.co, desde el computador de su Empresa. Evite sitios públicos, en estos podrían espiar sus operaciones con programas especializados.
  • Para acceder a algunos de nuestros productos, OcciRed, Pago de Servicios Programados (PSP), Pago de Seguridad Social (PSS), Pago de Impuestos Electrónicos, verifique que la dirección de su navegador inicie por https://...
  • No permita que su navegador grabe las claves y usuarios de sus productos, SIEMPRE digite el usuario y la clave. Por seguridad memorice su clave y no se la de a terceros o persona extrañas.
  • Nunca se retire de su computador dejando la sesión abierta. Busque el botón SALIR, para abandonar el sitio de un modo seguro.

Antes de visitar las oficinas Banco

  • Planee la operación que va a realizar antes de salir para el banco.
  • Por ningún motivo hable sobre el dinero que posee, ni comente sus planes, ni movimientos financieros que vaya a realizar.
  • Solicite asesoría al Banco y utilice las alternativas electrónicas que este le ofrece para el manejo de efectivo.
  • No realice consignaciones o retiros de grandes sumas de dinero. Si es necesario, solicite un servicio especial de transporte.

Durante su visita en las oficinas Banco

  • Si observa personas con actitud inusual o sospechosa, informe de inmediato a la gerencia o a los funcionarios del Banco.
  • Manténgase siempre alerta cuando esté haciendo filas y alguien quiera entablar conversación.
  • Hay delincuentes que se hacen pasar por empleados del Banco para engañar al usuario Entregue su transacción únicamente al cajero y sólo cuando llegue a la ventanilla.
  • No reciba obsequios de personas extrañas.
  • Si realiza un retiro en efectivo, no cuente su dinero en presencia de otras personas, ni lo haga en voz alta.
  • Guarde su dinero en efectivo en diferentes sitios, en bolsillos secretos o donde no sea visible.
  • Nunca guarde en el mismo lugar su dinero, tarjetas de crédito o débito y los documentos de identidad.
  • Cuando realice retiros en efectivo, hágalo preferiblemente acompañado de una persona de su confianza, que le pueda ayudar a advertir situaciones de riesgo.
  • Al momento de realizar su transacción observe si alguien a su alrededor utiliza teléfonos celulares. Esto puede ser un indicio de una situación sospechosa.
  • Si al terminar su estadía en las oficinas aborda un servicio de transporte público, identifique los datos del mismo e infórmelos a una persona de su confianza.
  • Evite la rutina en las rutas de desplazamientos y retorno a su lugar de residencia y trabajo
  • En caso de emergencia, llame de inmediato a la Línea de Emergencia de la Policía (123)

Requisitos

  • La empresa debe estar vinculada o estar dispuesta a vincularse al Banco a través de cuenta corriente.
  • Persona jurídica legalmente constituida, que produzcan bienes y/o servicios.
  • Diligenciar el formato de vinculación a Extractos en Medio Magnético.

 

 

Tarifas

  • Se genera un costo por registro.
Extracto Adicional Mensual. Comisión
Medio magnético (por registro) $65 + IVA

* Tarifas vigentes a corte de Mayo 2017

Tiempo de Trámite del Producto

  • Presentando la documentación completa exigida y cumpliendo con los requisitos del Banco, la entrega del extracto en medio magnético, será efectiva en el corte siguiente a la vinculación.

Buenas Prácticas / Deberes del Consumidor

  • Comunique al Banco cualquier cambio de dirección o teléfono.
  • Verifique regularmente los saldos de sus cuentas. Cuando exista un error comuníquese con el Banco lo antes posible para su detección y arreglo si es el caso.
  • Los demás deberes que se establezcan en la ley o en otras disposiciones.

Derechos del Consumidor

  • La administración confidencial de su información por parte del Banco.
  • Recibir las instrucciones y recomendaciones de uso y seguridad referentes a este producto.
  • Recibir información sobre las modificaciones que el Banco realice al contrato firmado en el momento de la apertura.
  • La administración confidencial de su información por parte del Banco.
  • Recibir las instrucciones y recomendaciones de uso y seguridad referentes a este producto.
  • Recibir información sobre el cambio en las tarifas a través del medio designado por el Banco.
  • Recibir información sobre las modificaciones que el Banco realice al contrato firmado en el momento de la apertura.

 

Si desea mayor información, diligencie sus datos personales para que su Asesor Comercial lo contacte.

Occidente - Zona Transaccional - WCV (JSR 286)

Acciones
Cargando...

Transacciones

Banca de Personas

Banca Empresarial

Occidente - Banners Laterales Banca Empresarial - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...

Occidente - Footer - WCV(JSR 286)

Acciones
Cargando...