Tarjeta de Crédito Credencial - Visa LATAM Pass

Viaja al destino que quieras comprando lo que te gusta.

Disfruta de todas las experiencias con tu Tarjeta de Crédito Credencial – Visa LATAM Pass, una Tarjeta dirigida a Clientes que desean viajar más rápido por sus compras diarias, a través de la aerolínea LATAM.

Beneficios:

  • Acumulación de 1 Milla o hasta 1,4 Millas LATAM Pass por dólar facturado (o su equivalente en pesos) en compras nacionales e internacionales.
  • Bono de hasta 10.000 Millas LATAM Pass por cumplimiento de facturación en los primeros tres meses desde la activación de tu primera Tarjeta de Crédito Credencial – Visa LATAM Pass*.
  • Bono de descuento de hasta el 30% para comprar tiquetes en latam.com, hasta para 5 pasajeros en la misma compra**.
  • Equipaje adicional sin costo de 1 pieza adicional de hasta 23 kilos para vuelos nacionales e internacionales***.
  • Acceso a campañas y promociones con tarifas exclusivas de canje de Millas LATAM Pass a destinos nacionales e internacionales.

* Sujeto a tabla de cumplimiento de facturación disponible en: www.bancodeoccidente.com.co/TarjetasMarcaCompartida y selecciona Credencial - Visa LATAM Pass. ** Bono de descuento anual del 10% para Tarjeta Clásica, 15% para Tarjeta Gold, 20% para Tarjeta Platinum y 30% para Tarjeta Signature. *** Aplica para las Tarjetas Platinum y signature por canje de Millas LATAM Pass o compra de tiquetes en página web de latam.com

Tarjeta de Crédito Credencial Visa – LATAM Pass