Información para Pensionados

Tu salud personal y financiera son nuestra prioridad, Cuidémonos
Sabemos que debes tener tu mesada pensional a la mano para poder seguir avanzado. En esta temporada y por la crisis que viven el país y el mundo, debemos cuidarnos y prevenir al máximo cualquier peligro. Es por eso que hemos establecido una programación especial para que reclames tu mesada pensional en nuestras Oficinas.

  • Te prestaremos un servicio prioritario de 7:30 a 10:00 a.m. al igual que a las mujeres embarazadas y personas consideradas con condiciones de vulnerabilidad. Después de las 10:00 a.m. se prestará atención al público en general hasta la hora de cierre de la oficina. En este link (ver listado) encontrarás las 142 oficinas que estarán prestando servicio. El ingreso a las oficinas se verá condicionado de acuerdo a la restricción de pico y cédula que aplique en cada municipio o ciudad
  • Solo se permitirá ingreso del pensionado, no se permitirá el ingreso de acompañantes. Excepto pensionados que requieran asistencia.
  • Para obtener desprendible de pago ingresa a www.colpensiones.gov.co

Para tener en cuenta:

Recibe tu mesada pensional abriendo una Cuenta con nosotros y evita desplazarte a una sucursal. Podrás disponer de tu mesada retirándola en nuestros Cajeros Automáticos de la Red Aval a través de una Tarjeta Débito.

Pensionados mayores a 70 años

Si deseas solicitar tu Cuenta de Pensión, autorizar a un tercero para reclamar el pago de tu mesada pensional o apertura de cuenta, comunícate a nuestras Líneas de servicio al cliente:

CiudadNúmero
Bogotá 390 2058
Calí 485 1113
Medellín 605 2020
Barranquilla 386 9772
Línea Nacional 01 8000 514 652
EE.UU
Línea Internacional 01 800 453 8044
  • Horario de atención exclusivo a pensionados: lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde
  • Opción Pensionados: marcar el número de cedula y luego opción 1 “Para apertura de cuenta de pago a pensionados marque 1”

Formatos de autorizacíón