Transacciones

Occiauto Vehículos Productivos

Si es momento de empezar a crecer, el especialista en financiación lo asesora.
 
Occiauto Vehículos Productivos es una línea especializada en la financiación de Vehículos Productivos de servicio público y particular para transporte terrestre de pasajeros, de carga liviana y carga pesada, nuevos y usados, nacionales e importados, comprados directamente o a través de concesionarios (No incluye taxis).
 
Así mismo ofrece modalidad de crédito a través de líneas de Redescuento y la opción de respaldo del crédito por el Fondo Nacional de Garantías a Personas Naturales y Jurídicas para optimizar su flota de vehículos.
 
Mercado Objetivo

Personas naturales o jurídicas cuyos ingresos en un 60% o más, provengan de la actividad del transporte de carga o de pasajeros, con la condición de ser propietarios de 2 o más vehículos generadores de renta. Uno de los cuales debe encontrarse libre de deuda.

Personas jurídicas dedicadas al transporte de carga o de pasajeros y aquellas que requieren de un equipo de transporte para el desarrollo de su negocio.

 
Beneficios
 
  • Financiación de vehículos nuevos y usados.
  • Financiación del cabezote y/o del trailer.
  • Financiación para importación de vehículo.
  • Comodidad para el pago del crédito incluido el seguro del vehículo, en oficinas del Banco de Occidente y del Grupo Aval.
  • Asesoría personalizada por Ejecutivos Especializados.
  • Excelente Póliza Colectiva de seguros para su vehículo.
 
Línea de Atención Personalizada
01 8000 514 652. opción 3-2
 
Contacte a su asesor.
 
 
¡El especialista en financiación sabe que usted necesita crecer y los asesora para ampliar su flota de vehículos!