Ahora, el nuevo servicio Banca Móvil le permite acceder a la información de sus productos en su teléfono celular* mediante notificaciones y alertas a través de mensajes de texto, de una manera ágil, segura y con toda comodidad.

Para utilizar este servicio usted debe inscribir en la Página de Internet: www.bancodeoccidente.com.co las notificaciones y alertas que desea recibir en su celular.
Cómo inscribir el servicio?
  1. Los clientes deben ingresar a la Página de Internet del Banco de Occidente/ Zona Transaccional de Personas. Si no está inscrito puede hacerlo por la opción "Inscribirse en línea" e ingresar.
  2. En la zona transaccional seleccione el módulo Personalización. Allí encontrará la opción de "Crear alertas y notificaciones".
  3. Luego de esto, seleccione el Tipo de Alerta o Notificación que desea recibir en su celular.
  4. Finalmente realice la asociación de los productos sobre los cuales desea crear la Alerta o Notificación y el Número de Celular al cual desea recibir el mensaje de texto con la información requerida. Adicional al celular también se puede programar el envío de mensajes a una dirección de correo electrónico.
  5. En el mensaje de texto, el Banco de Occidente le remitirá la información desde el código corto:

  6. BOCCI
    2 6 224.
Qué tipo de Alertas y Notificaciones puede recibir en mensajes de texto al celular ?
  1. Saldo de la Cuenta Corriente y de Ahorros
  2. Saldo de la Cuenta Corriente y de Ahorros menor al tope que usted haya establecido.
  3. Alerta de Cuenta Corriente en sobregiro.
  4. Fecha límite de vencimiento del pago de la Tarjeta de Crédito Credencial.
  5. Fecha límite de vencimiento del pago de Obligaciones del Banco de Occidente.
  6. Pago programado de servicios públicos y privados y cuota de la Tarjeta de Crédito Credencial exitoso.
  7. Pago programado de servicios públicos y privados y cuota de la Tarjeta de Crédito Credencial no exitoso.
  8. Transferencia programada exitosa.
  9. Transferencia programada no exitosa y causal.
  10. Factura de servicios públicos y privados domiciliada supera el tope programado.
  11. Llegada de factura de servicios públicos y privados, fecha de vencimiento y valor mínimo de pago.
  12. Fecha límite de vencimiento de pago de servicios públicos y privados.
Este servicio de Notificaciones y Alertas aplica para los siguientes productos: Cuenta de Ahorros, Cuenta Corriente, Tarjeta de Crédito Credencial, Crédito Rotativo y
Préstamo Personal.
Recuerde que el Banco de Occidente nunca le solicitará sus datos de acceso, claves, contraseñas y datos personales mediante correo electrónico ni mensajes de texto por celular. Para mayor información sobre este nuevo servicio, le invitamos a comunicarse con nuestra Línea de Atención Personalizada 01 800 05 14652, en Bogotá al 307 70 27.
* Aplica para los operadores de celular Comcel, Movistar y Tigo.