|
Por su seguridad proteja su información personal
El Banco de Occidente continua trabajando en medidas de seguridad para sus clientes en el uso de Canales Electrónicos. Sin embargo, existen amenazas que pueden atacar la confidencialidad de su información como La Pesca de Información "Phishing", la cual consiste en engañar a una persona por medio de un correo electrónico invitándolo a actualizar su información en una página falsa y solicitando que ingrese sus datos de acceso a los servicios financieros para posteriormente capturar su información y suplantarlo en la verdadera página del Banco con el fin de realizar transacciones.
Recuerde que el Banco de Occidente nunca le solicitará sus datos de acceso, claves, contraseñas y datos personales mediante correo electrónico.
-
Toda la información aquí suministrada por
usted es de absoluta reserva y confidencialidad. El Banco de
Occidente-Credencial se abstendrá de utilizar dicha información para otros
fines.
-
Realice transacciones por internet desde el computador personal
de su casa u oficina, en algunos sitios públicos pueden instalar programas
para rastrear sus operaciones.
- Si usted tiene alguna inquietud acerca del proceso de inscripción en
nuestro servicio, por favor comuníquese con nuestra Línea de Servicio al
Cliente en Bogotá al 3077027 y desde el resto del país al 01800 05
14652.
|
|